VIOLENCIA

Independiente: ‘Bebote’ entregó el liderazgo de la barra a los tiros y con billetes

El ex líder de la barra brava de Independiente, Pablo ?Bebote? Álvarez, quién dejó de lado sus fuertes disputadas internas, decidió entregarle el poder a dos laderos suyos: el 'Tano' de Gerli y el 'Gordo' de Wilde. Apareció en una filmación de una cámara de seguridad, que data de hace tres meses, en el que se pelea a los tiros con un grupo de opositores en una construcción abandonada en Avellaneda, para luego repartir billetes y bendecir a los nuevos líderes de la barra del 'Rojo'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras un largo tiempo de ausencia, reapareció Pablo ‘Bebote’ Álvarez, en una filmación que dejó al descubierto el momento en que se cruza a los tiros con un grupo de la Villa 31 y ‘El Zombie’ Cano en una disputa de poderes. Arriba de una camioneta “bendice” a los nuevos líderes de la barra y arroja fajos de billetes en una construcción abandonada en Avellaneda. 

En la filmación de una cámara de seguridad, que data de hace tres meses, se puede ver a ‘Bebote’ Álvarez, como protagonista, entregando el poder del grupo de violentos del Rojo a dos laderos suyos que son el 'Tano' de Gerli y el 'Gordo' de Wilde, como consecuencia de una fuerte disputa interna que había y ahora intenta lanzarse como candidato a presidente de Independiente.

El video fue emitido en el programa Minuto Uno de C5N el que se pudo ver el material exclusivo en el que se lo ve a Álvarez en el momento exacto en que hacía el traspaso del liderazgo a dos laderos suyos. Se recuerda que a fines de junio, el barra hacía una convocatoria pública por intermedio de las redes sociales, invitando a sus 'seguidores' a la esquina de Alsina y Bochini, prometiendo premios para los asistentes. 

En la cinta, surgida de una cámara de Seguridad del Municipio de Avellaneda, se puede ver todo lo que sucedió esa tarde desde las 17 (horario inicial para la reunión) hasta alrededor de las 19.30. En la misma se lo puede observar a Pablo Bebote brindando un discurso sobre el techo de una construcción abandonada que sería de su propiedad (la habría comprado para instalar allí un local en el que pretendía comercializar la ropa de la Barra).

Mientras ‘Bebote’ le da un discurso a sus seguidores, se produce un intercambio de disparos entre un grupo de la Villa 31, liderados por El Zombie Cano, un sujeto que desea el poder de la barra del Rojo. 

Ambos se enfrentan a los tiros por varios minutos, pero los opositores ceden y se retiran del lugar.

En ese entonces cuando, casi a modo de festejo, Álvarez rompe un sobre con billetes y comienza a arrojárselos a los suyos.

Luego, arriba de una camioneta 4x4, sube a ‘El Tano de Gerli’ y al ‘Gordo de Wilde’, dos que comenzaron desde esa fecha a ejercer el liderazgo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario