OBSESIONES DE UN GOLEADOR MILLONARIO

Luego de la menor de edad, Benzema fue por una transexual

Karim Benzema nacio en Lyon (Ródano, Francia), y es de origen argelino-cabilio, juega de delantero en el Real Madrid Club de Fútbol, de España. El 21/04/2010, Benzema fue acusado de mantener relaciones sexuales con Zahia Dehar, una prostituta francesa de origen magrebí, cuando ésta tenía 16 años (en 2008). El caso fue descubierto por la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP), e implicó también a Franck Ribéry (del Bayern Munich). Sin embargo, Zahia aseguró más tarde que mintió a los futbolistas -también estaban implicados los internacionales Sidney Govou y Hatem Ben Arfa acerca de su edad en el momento en que los conoció-. Ahora, otra vez Benzema en las noticias no deportivas.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien fue acusado de solicitar junto a Franck Ribéry (Bayern) los servicios de una prostituta que resultó menor de edad (Zahia Dehar), ahora aparece en un escandalete con una prostituta transexual de Bélgica llamada Victoria Dorval, de 29 años.
 
Ella asegura que el jugador le pagó 8.000 euros por pasar 2 noches con él.
 
 
-----------------
 
 
 
-----------------
 
 
La noticia fue publicada por la página web belga SudInfo y se propagó en diferentes medios internacionales, a pesar de que Benzema no se a manifestado públicamente.
 
Victoria, se atrevió a revelar para el portal: "Nos vimos en París, donde él se había visto con Zahia. Quiso conocerme. Me ofreció 2.000 euros y al final accedí". 
 
Hace 5 años, Victoria era Johnny y decidió cambiarse de sexo. Además, se operó los senos, aumentándolos hasta un tamaño considerable. 
 
Según ella, después de un primer encuentro con el futbolista, éste volvió a buscarla, pero en esa oportunidad Victoria le pidió 6.000 euros por sus servicios, a lo cual, él accedió. 
 
Tal vez, una de las más polémicas declaraciones de Victoria fue: "Él sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más", agregó.
 
La transexual aprovechó la oportunidad para decir públicamente que también estuvo con un rapero Booba, amigo de Benzema, a quien le cobró 3.000 euros.
 
Además, dijo que "el mánager de Booba me hizo firmar un documento comprometiéndome a no hablar con los medios esa noche".
 
Victoria aclara que decidió dar declaraciones públicamente porque "en Francia la historia ya se ha filtrado. Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales", concluyó.

Dejá tu comentario