INTERNADA

El drama de Inés Zorreguieta, la hermana de Máxima

La hermana menor de la flamante Reina de Holanda estaría realizando un intensivo tratamiento que la mantiene internada en una clínica privada de lunes a viernes debido a una severa depresión. Además, tiene antecedentes de anorexia. Dicen que Máxima está muy triste y preocupada por ella.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sin dudas, Máxima Zorreguieta se encuentra viviendo el mejor momento de su vida. Sin embargo, no todo es color de rosa y hay algo que la tendría preocupada y triste: la salud de su hermana Inés, quien sufriría una severa depresión tras una ruptura sentimental ocurrida a fines del 2012.
 
Según la revista Pronto, Inés Zorreguieta se encuentra realiza un intensivo tratamiento ambulatorio que la mantiene internada en una clínica privada de lunes a viernes mientras que los fines de semana cuenta con el visto bueno de sus médicos para volver a la casa de sus padres.
 
La ruptura sentimental que la joven sufrió en noviembre de 2012 dejó al descubierto años de lucha contra la anorexia –enfermedad por la cual fue internada tres veces- y varios problemas psicológicos que la afectaron durante su adolescencia.
 
Según relata la nota, Inés –de 28 años- sufrió desde muy pequeña de sobrepeso, razón por la que su madre la sometió a constantes dietas y sesiones de ejercicio. Pero la joven comenzó a manifestar serios vaivenes en su salud ya que solía bajar de peso en forma estridente, como en el año 2005 cuando su familia la internó tras perder 23 kilos.
 
Desde Holanda, la reina Máxima asesora a sus padres en los pasos a seguir para cuidar de la salud de su hermana menor, que en los últimos días fue conducida hacia unas merecidas vacaciones por su hermano Martín a Villa La Angostura, lugar donde éste regentea un conocido restaurante.
 
Se dice que Inés es la debilidad de la ahora Reina de Holanda, a quien preocupa mucho los vaivenes emocionales de la menor de la familia.
 
Además, Inés es madrina de Ariadna, la menor de las hijas de los flamantes Reyes.

Dejá tu comentario