PARQUE CHACABUCO

Otro choque de colectivos: 26 heridos

Dos colectivos (líneas 134 y 25) y un auto chocaron esta tarde en Parque Chacabuco, en la esquina de Asamblea y José M. Moreno. Hay 26 personas heridas pero ninguna de gravedad. Uno de los micros se incrustó contra un comercio. Urgente24 ya lo dijo: el medio de transporte que miles de personas utilizan diariamente parece ser un arma peligrosa.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos colectivos y un auto chocaron esta tarde en Parque Chacabuco, en la esquina de Asamblea y José M. Moreno, lo que provocó que varios de los pasajeros resultaran con heridas de diferente consideración.
 
En el lugar se generó complicación en el tránsito por el trabajo de las ambulancias y bomberos. El personal del SAME confirmó que los heridos son 26 personas.
 
Los primeros testimonios, que llegaron a través de las redes sociales, indican que uno de los micros se incrustó en un comercio. Los involucrados son dos unidades de las línea 134 y 25.
 
Aún se desconocen los motivos del accidente.
 
Son cada vez más usuales los accidentes protagonizados por colectivos en la Ciudad. Hace poco más de un mes, un interno de la línea 2 perdió el control y terminó estrellándose contra una cabina telefónica y un cartel, en el barrio de Flores. Dos taxis, dos camionetas y otros cuatro vehículos participaron también del múltiple accidente, dejando 19 heridos, uno de gravedad.
 
En ese entonces, Urgente24 planteó la inquietud: ¿Qué pasa con los colectivos? Son cada vez más usuales los accidentes protagonizados por los transportes de pasajeros. ¿Es por falta de controles? ¿Fallas mecánicas? ¿Imprudencia o negligencia de los choferes?
 
En septiembre pasado, tres accidentes dejaron un saldo total de 50 heridos, felizmente ninguna víctima fatal (ver notas relacionadas).
 
El medio de transporte que miles de personas utilizan diariamente parece ser un arma peligrosa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario