ACTUALIDAD Sorpresa: Argentina subió 8 lugares en calidad institucional 2023 Solo la República Dominicana, Costa Rica, Ecuador y Argentina registraron mejoras en calidad institucional, mientras el resto de LATAM quedó estancada
OMNI Ojo, Argentina: 2023, ¿el año más caliente de la historia? Climatólogos sospechan que el mundo podría batir su récord de temperatura por la tendencia calurosa impulsada por el cambio climático. Argentina padeció el verano.
MEDIOS Del VOX a Juan Grabois: ¿Quién es Andrés Calamaro? La imagen de Juan Grabois y el rockstar Andrés Calamaro en un famoso bar revolucionó las redes: ¿Este es el mismo músico que apoyó a VOX en 2019?
DINERO Moneda común como bala de plata electoral 2023 El peso como unidad transaccional y de ahorro está muerto en la Argentina. Habrá nueva moneda en algún momento porque es inevitable. ¿En 2023?
VIAJES 7 destinos asombrosos para visitar en 2023 La reconocida revista internacional de viajes Condé Nast Traveler seleccionó 7 maravillas imperdibles para viajar en 2023. Una de ellas, queda en la Argentina.
ACTUALIDAD CFK tuvo su acto pero las diferencias en el FdT permanecen CFK habló en La Plata pero ¿hay Mesa Política del FdT o no? Luego, hablar de volver al poder cuando se integra el gobierno resulta imposible de entender.
ACTUALIDAD Javier Milei en Tucumán: multitudinario acto contra el socialismo De cara al 2023, el diputado liberal Javier Milei encabezó un masivo acto donde formalizó una alianza local con Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana.
DINERO 2023 será un año de peor producción La Bolsa de Cereales llevó a cabo la Campaña Gruesa 2022/2023, donde se analizó el escenario bajo el cual se va a desenvolver el próximo ciclo productivo.
ACTUALIDAD Con miras al 2023, Gerardo Morales avanza con su reforma constitucional En medio de su carrera presidencial, el líder de la UCR Gerardo Morales logró aprobar una ley para avanzar con la reforma constitucional de Jujuy.
ACTUALIDAD Crisis en JxC: la neutralidad de Mauricio Macri pone en riesgo la unidad De cara al 2023, en JxC hay más dudas que certezas en torno al armado electoral. La neutralidad de Mauricio Macri ahonda las dudas y el desorden en el PRO.