Cine para hoy: Todos los estrenos de la fecha

La Boutique Digital presenta 5 estrenos: Amores Asesinos, Susurros de Terror, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford y los films argentinos Pueblo Chico y Hunabkú.

CIUDAD DE BUENOS  AIRES (Urgente 24). Como todas las semanas les traemos los estrenos que ofrece la cartelera cinematográfica y los lanzamientos en DVD par disfrutar del mejor cine.
>Amores Asesinos (Distribution Company): Basada en hechos reales, se sitúa a finales de los años 40 para explicar las investigaciones por parte de dos policías de Florida que buscan detener a una pareja de asesinos que utilizaban los anuncios clasificados de los periódicos para contactar con gente mayor y viuda, con quienes entablaban amistad y después de robarles sus ahorros asesinaban sin contemplaciones. Su detención, imputación de doce homicidios, y juicio posterior fue un evento mediático de la época. Dirigida por Todd Robinson. Con John Travolta, Salma Hayek, James Gandolfini y Jared Leto. Ver trailer

>Susurros de Terror (Alfa Films): Max, criminal y ex convicto, lucha por ingresar al estrecho camino de la rectitud luego de toda una vida del otro lado de la ley, pero sus buenas intenciones quedarán rápidamente en la nada. Luego de serle rechazado su pedido del préstamo que pensaba utilizar para iniciar una nueva vida junto a su novia Roxanne, recibe una llamada de su viejo amigo Sydney, un ex estafador, quien tiene para ofrecerle un "último trabajo". Se trata del secuestro de David, el hijo de 10 años de una acaudalada familia. Pronto su hermano comenzará a tener visiones, sintiendo que su hermano quiere comunicarse con él. Dirigida por Stewart Hendler. Con Josh Holloway Sarah Wayne Callies y Blake Woodruff. Ver trailer

>Pueblo Chico (Primer Plano): Un solitario pueblo junto al mar. El alcalde dirige la región desde hace tres décadas. María, su joven novia, trabaja en el correo. Toni, un marinero, llega al pueblo con la misión de elaborar informes de situación de la zona. Juntos, los tres conviven en calma. Un día, aparecen inversores extranjeros con la intención de traer el progreso. El alcalde se opone de forma terminante. La capital corta los envíos de provisiones y las comunicaciones radiales, aislando así al pueblo en el hambre y la soledad. Resisten. Dirigida por  Fernán Rudnik. Con Lorenzo Quinteros, Diego Starosta, Carla Crespo, Julián Romera, Eugenio Soto. Ver trailer

>Hunabkú : Lucas de 13 años,debe dejar su casa en Buenos Aires y trasladarse junto a sus padres, hacia la misteriosa Patagonia argentina,seducidos por una prometedora oportunidad laboral .Rápidamente Lucas se topa con la majestuosidad del Glaciar y desde entonces comienza a recorrerlo en busca de respuestas a sus múltiples enigmas, guiado por el antropologo . quizas incluso, pueda ayudar a toda la familia, revelando que detrás de tantos misterios y secretos yace una simple verdad que muchos han decidido olvidar. Dirigida por Pablo César. Con Raúl Taibo, Florencia Raggi, Boy Olmi, Tahiel Arévalo, Mauro Mori Cesar y Julieta Oshiro.

>El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (Warner Bros.): Jesse James fue el pistolero y bandido más famoso del oeste. Junto con su grupo de hombres aterrorizaba el país con asesinatos y robos de bancos, trenes y diligencias. James fue asesinado por Robert Ford, uno de los integrantes de su banda. Dirigida por Andrew Dominik. Con Brad Pitt, Casey Affleck y Sam Shepard. Ver trailer

Para quedarse en casa-Lanzamientos en DVD


>El Libro Negro (AVH): En el verano de 1944 el refugio de la bella cantante judía Rachel Steinn es bombardeado accidentalmente por aviones de guerra. Ella decide unirse a un grupo de refugiados judíos para escapar a un territorio aliado. El bote en el cual están escapando es interceptado por una patrulla alemana y todos son asesinados, excepto Rachel. Ver trailer.
>Los Simpsons-La Película (Fox): Esta versión de la serie animada creada por Matt Groening se ha convertido en un fenómeno mundial indiscutible emergiendo como uno de los más grandes éxitos en la historia del cine. En este divertidísimo gran éxito, Homero deberá salvar a Marge, Bart, Lisa, Maggie y al planeta entero de una catástrofe que él mismo ha ocasionado. Ver trailer.
>Terapias Alternativas (America Video Films): Carlos Ugarte es un psiquiatra de 50 años. Por la mañana trabaja en un hospital de ancianos y por la tarde realiza evaluaciones de aspirantes a emplearse en el Estado. Su vida ha de dar un vuelco cuando Alicia, la madre de su hijo Tomás, nacido de una fugaz relación, decide viajar a Miami a buscar mejor suerte y le encarga la responsabilidad del niño. A su vez, Paco, uno de sus pacientes, a quien detesta intenta suicidarse.  Ugarte tiene que responder ante esta situación, y se ve obligado a convivir con su hijo y con su paciente... dos extraños.
>Una Navidad muy Prendida (Fox): Matthew Broderick y Danny DeVito revolucionan la Navidad en la más alocada comedia de espíritu navideño que hayas visto jamás. Determinado a terminar con la supremacía de su vecino Steve, como el "Rey de la Navidad", Buddy adorna su casa con tantas luces navideñas que hasta seria posible verla desde el espacio exterior! Mientras sus esposas comienzan a acercarse y sus hijos se vuelven amigos, los dos hombres intensifican su rivalidad en la decoración.  

Dejá tu comentario