COMO SI FUERA POCO...

Hackers atacaron sitios web de medios de Rupert Murdoch

Como si el escándalo de News of the Wolrd fuera poco para Rupert Murdoch, un grupo de hackers de LulzSec atacó a The Sun y al Times de Londres. “Arrestenos. Los retamos. Somos la generación imparable de hackers y ustedes son solamente una bola de viejos gastados hijos de Murdoch”, desafiaron los activistas.

Hoy Rupert Murdoch y su hijo se presentarán ante el Parlamento británico como parte de la investigación a News of the World y a News Corp. y es indudable que el Citizen Kane de nuestro tiempo se encuentra en el punto más bajo de su larga carrera en el poder –puesto que Murdoch ha sido mucho más poderoso que la mayoría de los presidentes de los gobiernos del mundo.

Como si el escándalo de News of the Wolrd fuera poco, hackers de LulzSec han regresado de su "vacaciones" y han reiniciado la operación Anti-Sec junto con Anonymous para golpear a los sitios de Murdoch en internet, particularmente a The Sun, el legendario tabloide británico.

Los hackers tomaron control de The Sun y publicaron una noticia en la que decían que Murdoch había muerto luego de ingerir un veneno, realizando el asesinato simbólico del Rey. También tiraron el Times de Londres.

Los hackers con su carecterístico humor, o lulz, dirigieron el sitio de The Sun a su Twitter en el que compusieron un jingle: “We have joy, we have fun, we have messed up Murdoch’s Sun.” Y dijeron envalentonados “Arrestenos. Los retamos. Somos la generación imparable de hackers y ustedes son solamente una bola de viejos gastados hijos de Murdoch”.

LulzSec también dio a conocer las contraseñas de los emails y números telefónicos de miembros del staff de News Corp, incluyendo los datos de Rebekah Brooks la directora de noticias de esta corporación, y quien ordenó el hackeo de los teléfonos de adolescentes que fueron asesinadas. Brooks fue arrestada hoy por la policía británica.

El imperio de medios de la familia Murdoch se extiende también a USA y Australia. En USA cuentan con el diario Wall Stret Journal, el New York Post, Fox News, Twenty Century Fox y otros medios más. El escándalo ha preciptado a las acciones de News Corp en un19%. La empresa de Murdoch ha tenido que desistir en su puja por obtner control total de Sky en Gran Bretaña.

Dejá tu comentario