MONITOR

LANÚS-CEAMSE

Trabajo conjunto para cuidar el medioambiente

El Intendente Néstor Grindetti y el Pte. de Ceamse, Arq Eduardo Ricciuti, firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia técnica para mejorar la calidad socioambiental de los vecinos del municipio.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Pte. de Ceamse, Arq Eduardo Ricciuti firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia técnica para mejorar la calidad socioambiental de los vecinos del municipio.

Desarrollar programas de educación ambiental con participación ciudadana referidos a la economía circular, separación, reciclado y reutilización de los residuos.

Recibirán  Asesoramiento y donación de especies del Vivero Experimental de Ceamse del Complejo Ambiental de VILLA DOMÍNICO, para incorporar flora nativa a los espacios verdes y reforestar un tramo de la Ribera del Riachuelo perteneciente al Municipio. Un compromiso con el medio ambiente y la calidad de vida.