MONITOR

EN MODO ONLINE

IAE Business School y el Banco Macro entregaron el premio Naves Federal 2020

Esta entrega de premios es el primer evento que encuentra a, Ezequiel Carballo, como presidente de la entidad financiera luego del fallecimiento de Jorge Brito, quien fue homenajeado con un video de apertura como impulsor del proyecto pensado para jóvenes emprendedores. Sus organizadores dieron detalles de como fueron los comienzos y los resultados que lograron los elegidos.

Durante este año, Naves Federal, se transformó bajo la modalidad online para seguir acompañando a los emprendedores argentinos de la misma manera que desde hace 20 años.

Esta nueva forma de llegar permitió ampliar la participación a equipos de las 9 provincias participantes impulsando el desarrollo social y económico de cada región.

El proyecto en alianza con el IAE Business School esta dirigido a impulsores y creativos de todos los ámbitos incluidas las PyMEs para que puedan concretar sus ideas y fomentar el crecimiento de las economías locales, brindándoles apoyo académico de excelencia, fortaleciendo sus competencias y ayudándolos a crecer.

La organización hasta el momento, potenció más de 4.000 proyectos de los cuales participaron algo más de 8.100 emprendedores, que recibieron más de 1.426 horas de capacitación, acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Esta entrega de premios es el primer evento que encuentra a, Ezequiel Carballo, como presidente del banco luego del fallecimiento de Jorge Brito, quien homenajeado con un video de apertura como impulsor del proyecto Naves.

Justamente en 2015, Banco Macro, realiza por primera vez este programa, financiando el objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia. En ese marco fueron parte de la iniciativa más de 8.100 PyMEs y emprendedores de todo el país.

El video en toda se extensión con la opinión de los organizadores y los ganadores 

 

 

 

Dejá tu comentario