Leído

TRAS LA DERROTA

Carrió fue a despedirse de Macri: "No estaré más en la política”

Lun, 28/10/2019 - 8:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- fue esta tarde a la Casa Rosada a despedirse de Mauricio Macri y a comunicarle que "el año que viene no estaré más en la política". Según las versiones periodísticas, Lilita anunció que renunciará a su banca en la Cámara baja y dejará de integrar la Coalición Cívica.

Contenido

Un día después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Elisa Carrió -una de las fundadoras de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio- fue a la Casa Rosada a anunciarle al Presidente que se retira de la política.

“El año que viene no estaré más en la política”, le dijo Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política. "Vine a despedirme", admitió.

Según las versiones periodísticas, Lilita anunció que renunciará a su banca en la Cámara baja y dejará de integrar la Coalición Cívica. En este sentido, planea hacer efectiva su jubilación a partir de enero próximo.

Carrió se retiró en forma anticipada del encuentro de la comisión de Acción Política de Cambiemos- Juntos por el Cambio que se realiza en la Casa Rosada y adelantó que deja la actividad parlamentaria y partidaria.

Así se lo anticipó además al presidente Mauricio Macri, quien encabeza ese encuentro.

"Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", dijo Carrió en diálogo con La Nación en el Patio de las Palmeras de Balcarce 50.

"Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad", agregó.

Comentarios

CON LA QUE HIZO LA GORDA LOCA NO NECESITA LABURAR MAS.....!! PERO ESTOY SEGURO QUE VA A TENER QUE PASAR POR COMODORO PY..!!