ZONA $ Tigre > Empleo > Desempleo

NOVEDAD EN COYUNTURA CRÍTICA

Tigre estrenó Portal de Empleo para sus vecinos

El empleo es un tema crítico en la Argentina 2024 a causa del desempleo. El municipio de Tigre estrenó un servicio al vecino: Portal de Empleo.

El Municipio de Tigre pone a disposición el Portal de Empleo; una herramienta que promueve la empleabilidad local y busca concretar la inserción de vecinos al mundo del trabajo formalizado en diversas empresas y comercios del distrito. Es un dato muy importante porque en 2024, el desempleo y el subempleo son grandes riesgos argentinos por la macroeconomía vigente.

Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto. En caso de cumplirlos, las y los vecinos deben registrarse en (click aquí) y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.

Los vecinos tienen la posibilidad de acceder al canal de búsquedas laborales presentadas por empresas y comercios del partido. Los interesados deben postularse cargando sus datos personales, estudios y experiencias en la página web.

El área de Empleo cuenta con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para vecinos como para la empresa o comercio que se encuentren en búsqueda de personal y estén interesados en aplicar.

Asimismo, el área de Empleo realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.

Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a [email protected] o vía teléfono al 5282-7564/7565.

-----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Mercado Pago se desmorona: Qué billetera toma la delantera

Loreen vs. Eurovisión: La cantante sueca que desafió al concurso con su postura anti-Israelí

Google presenta nuevos cursos gratuitos: Cómo acceder y qué ofrecen

Reconocida modelo expone las infidelidades de la "alta sociedad"