ZONA $ Royal Enfield > Argentina > Guerrillera

UN MODELO MUY ESPERADO

Royal Enfield lanzó la esperada Guerrillera 450 a un precio competitivo

Royal Enfield lanzó la Guerrillera 450, uno de sus modelos más esperados del 2024, con detalles que la vuelven una seria competidora en el mercado de Argentina.

Royal Enfield lanzó la Guerrillera 450, uno de sus modelos más esperados del 2024 y hermana de gama de la Himalayan 450. Esta potente roadster llegará a Argentina (y Sudamérica) con el nombre de GRR 450, y con detalles sumamente interesantes que la vuelven una seria competidora en el mercado de su segmento.

Como toda moto roadster, combina un aspecto que recuerda más a lo retro con tecnología de última generación. La nueva moto de Royal Enfield trae faros LED en sus tres modelos, mientras que en las versiones superiores incluye una pantalla TFT de cuatro pulgadas con conectividad Bluetooth y puerto USB para su carga.

Además, la Guerrillera 450 trae la función Tripper Dash, que otorga una mayor comodidad en los desplazamientos al momento de la navegación con alertas de llamadas, notificaciones, la posibilidad de ver mapas e incluso controlar la música.

image.png

En cuanto al motor de la Guerrillera, tenemos que hablar de un Sherpa monocilíndrico DOHC de cuatro válvulas y 452 cc, capaz de entregar 40 CV a 8000 rpm. En cuanto al torque, este modelo otorga 40 Nm a 5500 rpm, el más prominente para una roadster fabricada en la India.

Además, Royal Enfield le puso a este potente motor refrigeración líquida y una caja de seis velocidades, con embrague asistido y antirrebote para mayor comodidad.

En cuanto a los neumáticos, la Guerrillera 450 trae 120/70 R17 en la parte delantera y 160/60 R17 en la trasera. Estas medidas es uno de los aspectos más sobresalientes del modelo, ya que son de los más grandes entre las roadster.

Sobre las ruedas vienen dos amortiguadores de la marca Shora: adelante sobre una horquilla invertida de 43 milímetros, y atrás un monoamortiguador.

image.png

Royal Enfield presentó 3 versiones de la Guerrillera 450

La versión más básica de la Guerrillera es la Analogue, disponible en color Smoke Silver. Mientras que la versión Dash viene en colores Playa Black y Gold Dip. Por último, la versión más alta es la Flash que viene en colores Yellow Ribbon y Brava Blue. Los tres modelos vienen con distintos agregados.

Finalmente, el precio de cada una de las versiones es competitivo, más aún para el segmento en el que está encuadrado. La Analogue se sitúa en los 5.247 euros (5.736 dólares); la Dash, en los 5.387 (5.890 dólares) y la Flash en 5.447 (5.955 dólares).

Más contenido en Urgente24

Para pocos: BMW y un nuevo lanzamiento de lujo en Argentina

Sexo: 3 mejores posiciones sexuales para embarazadas

BCRA: Sale a vender dólares y termina la semana en negativo

Le diagnosticaron Parkinson y este fue el primer síntoma de advertencia