Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

ZONA $ campaña > banco > siembra

BANCO SANTANDER

La campaña gruesa del campo tendrá fuerte apoyo bancario

Para la campaña de siembra 2021 los productores recibirán la ayuda financiera de una entidad muy cercana al sector

El Banco Santander firmó un nuevo convenio con las principales empresas proveedoras de insumos y servicios para el campo , para que los clientes adquieran insumos a través de la tarjeta Santander Agronegocios en momentos donde la campaña de siembra gruesa se pone a pleno.

“En septiembre, con el comienzo fuerte de la siembra de la gruesa, se inicia una campaña que tendrá un récord de superficie sembrada. Los productores necesitarán nuestro apoyo para seguir creciendo y por eso estamos realmente muy orgullosos de tener 100 acuerdos de financiación con empresas proveedoras de múltiples productos y servicios para el sector, para que nuestros clientes puedan adquirirlos con todas las ventajas que brinda la Tarjeta Santander Agronegocios”, indicó Fernando Bautista, Head de Agronegocios de Santander Argentina.

“El conjunto de convenios que tenemos, entre la tarjeta y los acuerdos con las terminales, constituyen sin dudas una oferta de financiamiento muy interesante en este lanzamiento de la campaña agrícola”, consideró Bautista.

Por su parte, Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios de la entidad precisó que "los acuerdos son claves para financiar el capital de trabajo de productores y empresas agropecuarias, en productos como semillas, fertilizantes, productos para la protección de cultivos o repuestos de maquinaria agrícola, que pueden adquirirse con muy buenas condiciones de tasa y plazos".

Banco-Santander-presente-en-Expoagro-2020.jpg
El Banco Santander acompañará la campaña 2021

El Banco Santander acompañará la campaña 2021

Datos alentadores

Los datos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires indican que, entre todos los cultivos del país, se sembrarán en la Argentina, durante la campaña 2021/22, más de 38 millones de hectáreas.

Al respecto Ocampo señaló “El sector agropecuario viene de muy buenas campañas, siempre con un gran dinamismo y demandando soluciones financieras competitivas y ágiles"

En ese sentido dijo que "Santander Agronegocios es un canal de atención remoto para hacer más ágil la atención de los clientes"

La entidad tiene una línea de préstamos en dólares, con plazos de un año y pago al vencimiento, con tasas que están en torno al 6% anual, que se ajustan a las necesidades de muchas empresas, explican los ejecutivos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario