ZONA $ Fiat > nuevo > Cronos

EN LA CALLE

Fiat reveló un nuevo modelo basado en el Cronos cordobés

Fiat reveló la imagen del nuevo Fastaback, un crossover que se monta sobre la misma plataforma que el Cronos. Diseño robusto.

Para Fiat, el Fastback se trata de un crossover que llega a un mercado muy caliente, para posicionarse por encima del Pulse. Con cada vez más segmentos compitiendo en esa franja del mercado, que parece aumentar centímetro a centímetro, la compañía italiana decidió colocar una propuesta aún más completa que la última novedad de Stellantis.

En las calles de Belo Horizonte, Fiat Brasil dejó relucir varios modelos del Fastback para despejar las dudas que habían generado renders trascendidos de manera extraoficial a la prensa. El producto fue descubierto por los usuarios de manera espontánea, según indicó el sitio Motor1.

Fastback 1.jpg
Fiat Fastback en Brasil. 

Fiat Fastback en Brasil.

Más amplio que su hermano menor Pulse, el Fastback pretende ser una propuesta de amplitud, ganando espacio especialmente en el baúl. Algo muy similar a lo que sucede con el Cronos cordobés, con el que compartirá la Plataforma MP1.

Por el momento se desconoce el tipo de equipamiento con el que contaría el nuevo Fiat, aunque se especula con algunos ítems parecidos al Pulse, e incluso otros que lo superarían. Lo que sí es seguro es que su valor será mayor que el vehículo más joven de Fiat.

Con un parentesco directo con el Cronos, la pregunta que se abre es más que obvia. ¿Llegará a fabricarse en Córdoba el Fastback, o será de exclusiva producción brasileña?

Si bien todo parece indicar que el nuevo crossover tendrá nacionalidad brasileña, las posibilidades de una fabricación argentina siempre están latentes. Más aún considerando el éxito del Cronos a nivel nacional, y el plan de fabricación con componentes locales que lo hace viable.

Más contenido en Urgente24

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Viviana Canosa: Ámbito escrachó a Daniel Vila y, ¿va a CNN?

Flow se prepara para la nueva etapa del cable en Argentina

FUENTE: Urgente 24

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario