ZONA $ Argentina > Alianza estratégica > seguros

ALIANZA ESTRATÉGICA

En Argentina dos grandes se unen para gestionar seguros

La Caja y el Banco BBVA, en la Argentina, desarrollarán productos de manera conjunta durante los próximos 10 años.

El grupo financiero español BBVA y la aseguradora La Caja, integrante del grupo italiano Generali, anunciaron el miércoles (01/09) la firma de una alianza estratégica por 10 años para desarrollar y comercializar una amplia gama deseguros en Argentina de manera conjunta.

Según informó BBVA, en una primera etapa su división seguros y La Caja desarrollarán productos que alcancen coberturas en autos, hogar, salud, ciberseguros, movilidad en bicicletas y monopatines, entre otros.

"El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de BBVA una oferta de productos más amplia e innovadora, personalizada y omnicanal como así también reforzar desde BBVA Seguros nuestra presencia en el mercado brindando la mejor atención a nuestros asegurados", señaló Gastón Schisano, gerente general de BBVA Seguros en Argentina

Schisano destacó que el acuerdo "representa una significativa inversión en tecnología, innovación, mejora de productos y experiencia al cliente".

Por su parte, Gastón Hani, gerente de Área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja, señaló "que una compañía como BBVA se una a La Caja como partner no hace más que incrementar las sinergias para brindar el mejor servicio a los clientes".

"Alentamos y apostamos a que cada vez más personas contraten nuestras pólizas y que cuenten con productos que se adapten a sus necesidades" dijo Hani.

3.png
En la Argentina, el BBVA y La Caja, juntos para gestionar seguros

En la Argentina, el BBVA y La Caja, juntos para gestionar seguros

Oferta de gestión

Como parte de este acuerdo, los clientes de BBVA tendrán a su disposición la oferta de seguros de La Caja a través de las 247 sucursales del Banco en la Argentina y también mediante canales digitales. Con unos 1.900 empleados y 60 sucursales en el país, La Caja tiene una importante participación en el mercado doméstico de seguros.

En tanto la entidad bancaria cuenta con 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicios. En la Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario