ZONA $ Banco ciudad > personas > mayores

OBJETIVO INTEGRACIÓN

El Banco Ciudad se acerca más a clientes no tan jóvenes

El gobierno porteño y el Banco Ciudad integrarán a los clientes mayores ofreciéndoles capacitación, atención y servicios bancarios con foco en el segmento.

El Banco Ciudad anunció nuevas acciones para la integración de las personas mayores junto con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores dependiente del ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad llevarán adelante un conjunto de iniciativas tendientes a incrementar la inclusión financiera con foco en la capacitación, la atención y los servicios bancarios.

El presidente del Banco, Guillermo A. Laje, y la titular de la Secretaría, Milagros Maylin, acordaron profundizar la integración de las personas mayores, con apoyos en la capacitación en el uso de las nuevas tecnologías bancarias; el desarrollo de productos y beneficios específicos tanto en canales presenciales, como telefónicos y por redes sociales.

Al respecto, el titular de entidad señaló: “Nuestra entidad tiene un compromiso permanente con las iniciativas que aborda este convenio, y queremos potenciarlas con todo el apoyo y experiencia que nos brinda la Secretaría, para alcanzar una mirada interdisciplinaria que nos permita una mayor inclusión y desarrollo de nuestra comunidad de adultos mayores".

En igual sentido se expresó responsable de Integración Social. “El convenio fortalece los derechos y la inclusión de las personas mayores y esta alianza contribuye a facilitarles el acceso a los productos y servicios bancarios".

Banco-Ciudad-FOT.jpg
El Banco Ciudad ofrecerá más asistencia a los adultos mayores

El Banco Ciudad ofrecerá más asistencia a los adultos mayores

Productos y servicios para adultos mayores

Desde septiembre, se reiniciaron los talleres presenciales de educación financiera y sobre habilidades digitales para el uso de las nuevas herramientas bancarias, que se dictan en la sucursal de Boedo al 800.

Además todos los viernes, a las 14hs., se desarrollan cursos virtuales sobre estas temáticas también para adultos mayores

Entre las propuestas para las personas mayores, el Banco cuenta con un micrositio que centraliza la información para el segmento en www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Jubilados.

Y para quienes eligen la entidad para cobrar sus haberes jubilatorios, una serie de beneficios que se inician con la Cuenta de la Seguridad Social, tarjeta de débito Caja de Ahorro en Dólares y tarjetas de crédito con comisiones de mantenimiento bonificadas y la posibilidad de adelantar el cobro de la jubilación hasta 7 días.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario