ZONA $ Banco > Ciudad > clubes

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

El Banco Ciudad salió en apoyo de 227 clubes porteños 

El Banco cubrirá equipamiento deportivo necesarios para clubes barriales de la Ciudad de Buenos Aires

El Banco Ciudad, con la subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad (GCABA) y la Legislatura porteña, presentaron la iniciativa por la que entregan equipamiento deportivo para 227 clubes porteños.

En un encuentro realizado en el Club Villa Sahores de Villa del Parque, con autoridades de más de 30 clubes de las comunas 11 y 12 de CABA, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Alejandro Laje, el secretario de Desarrollo Ciudadano del GCABA, Gustavo Gesualdo y el vicepresidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la legislatura porteña, Matías López, presentaron la iniciativa que aport kits para entrenamiento físico que realiza el Banco Ciudad a los clubes de barrio de la Ciudad, para acompañar el desarrollo de las actividades de las organizaciones,

Al respecto, el presidente de la entidad bancaria manifestó: "tenemos un compromiso permanente con los clubes de barrio, con los cuales el Banco Ciudad tiene gran cercanía y les brinda atención, colaboración cotidiana y servicios a través de las sucursales en cada barrio; y esta nueva iniciativa contribuye a afianzar la cohesión entre las instituciones en pos de la integración y el desarrollo social de la Ciudad".

Tras la presentación, deportistas de Futsal, referentes de la Selección Argentina que se iniciaron en clubes de barrio, entre ellos Nicolás Noriega, Alejandra Gimenez, Laura Fuhrmann y Antonela Sotero, realizaron una clínica deportiva con los chicos de la escuela de fútbol del Club Villa Sahores.

Clubes barriales_1.JPG
El Banco Ciudad junto a clubes de barrios

El Banco Ciudad junto a clubes de barrios

Desde esta semana, se comenzaron a repartir los kits deportivos y de entrenamiento a 227 clubes de CABA, de acuerdo con los diferentes requerimientos relevados por la Dirección General de Deporte Social de la Ciudad y la Comisión de Deportes de la Legislatura.

Entre el material que está siendo entregado a las entidades barriales, se incluyen kits para entrenamiento físico, que contienen, entre otros implementos, ruedas de abdominales, escaleras para coordinación, conos y aros; y kits con los elementos necesarios para la práctica de fútbol, básquet, vóley, boxeo, rugby y artes marciales.

Algunos de los clubes presentes fueron

Club social cultural y deportivo San Antonio, Club social y deportivo Franja de Oro, Lomas de Lugano social club, Social Torino Argentino, Club social y deportivo Villa Mitre, Club social Vértiz, Club social y Deportivo Morán. Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque entre otros.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario