ZONA $ Banco > digital > muestras

EDICIÓN 2022

Banco Galicia: Más digital que nunca en la muestra Expoagro

El Banco tendrá un stand sustentable y muy amigable con el medioambiente. Llevará propuestas digitales para agilizar créditos, compras de mona quinas y seguros.

En una nueva edición de Expoagró (08/03) el Banco Galicia, de los más fuertes en el campo, presentará un stand diseñado bajo un concepto sustentable que permitirá medir todas las emisiones de gases que se generen durante la muestra. En ese orden trabaja para mitigar y compensar las emisiones que no haya podido evitar en el consumo de energía, actividades, residuos, transporte y los materiales utilizados, Además mostrará una fuerte apuesta a la operatoria digital.

En el espacio se verán paneles solares, traslado carpooling entre los colaboradores y compensación de la huella generada se mediante bonos de carbono para proyectos de forestación o conservación de bosques en Latinoamérica y, la plantación de nuevos árboles en el Parque Nacional Lanín.

Expoagro-Nos-vemos-del-8-al-11-de-marzo-de-2022.jpeg
Nueva versión de Expoagro. Allí estará el Banco Galicia

Nueva versión de Expoagro. Allí estará el Banco Galicia

"Digitalizar para avanzar" afirma la entidad

Esta año, desde San Nicolás, Galicia Rural mostrará cambios importantes. Los clientes conocerán, Atención Digital Galicia, que permitirá gestiones online; que irán desde hacerse cliente Galicia hasta acceder al catálogo de productos, asesoramiento en inversiones vía fondos FIMA, opciones de financiamiento y soluciones de pagos digitales.

Como ya es habitual la opción Galicia Rural permitirá el financiamiento de insumos, capital de trabajo y bienes de capital ,por esas razones, el Banco dispondrá de $180 mil millones en líneas de créditos a sola firma hasta 12 meses para capital de trabajo y 150 mil millones de igual moneda para líneas de largo plazo

Estos préstamos prendarios serán a tasa fija con pagos adaptables al ciclo productivo. Otra alternativa serán los préstamos a largo plazo con garantías de sociedades recíprocas para Mipymes.

De esta manera los clientes podrán acceder a la compra de maquinaria agrícola con acuerdos de financiación del 70% del valor de bien.

En la muestra, la entidad , presentará una nueva alternativa donde el productor podrá pesificar las compras de insumos, con Cesión de Forward un proceso ahora 100 por 100 digital.

En Expoagro 2022 el Banco ofrecerá condiciones preferenciales para financiar la compra de hacienda, únicamente en los remates que se concreten en el predio de San Nicolás.

La entidad bancaria informó que pondrá, mientras dure la muestra, un equipos de ejecutivos para atender agronegocios y nuevas coberturas que llegarán por Galicia Seguros para el campo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario