ZONA $ Argentina > internacional > sector

POR PRIMERA VEZ

Argentina sede internacional de "Expo Franquicias" 

El mega encuentro servirá para que las franquicias argentinas se muestren al mundo y los inversores internacionales consideren desarrollarse en el país.

Por primera vez en la historia, Argentina fue seleccionada para recibir a 25 delegaciones de países de todo el mundo. Por lo tanto, será el encuentro más importante del sector de las franquicias a nivel internacional y ubicará a nuestro país en el centro del franchising.

El mega encuentro servirá para que las marcas de franquicias argentinas se muestren al mundo, y los inversores internacionales consideren desarrollarse en el país.

De allí se esperan promociones de servicios y productos, llegar a nuevos mercados, conectar con influencers y bosquejar o concretar alianzas estratégicas.

El espacio concentrará la mayor acción de marketing del sector, tras dos años de ausencia por la pandemia. Aun en esas condiciones surgieron soluciones digitales, como las promociones de ventas online y la asistencia digital para organizar nuevas unidades de negocios.

Gabriel Sperandini, vicepresidente 2do y representante internacional de la AAMF y CEO de Persicco helados afirmó que "Expo Franquicias Argentina 2022 será un escenario de privilegio para mostrar los logros y el potencial del sector de las franquicias, que es el principal exportador de franquicias de la región".

"Venimos trabajando con mucha expectativa por un objetivo tan importante. Será un gran desafío ser anfitriones de un evento tan relevante a nivel mundial para el sector de las franquicias y también, es una oportunidad para la Argentina como país, ya que la visita de las delegaciones internacionales será una vidriera hacia el mundo". Agregó.

franquicias-mas-rentables.png
Argentina será sede del mayor encuentro de franquicias internacionales.

Argentina será sede del mayor encuentro de franquicias internacionales.

Cuándo y dónde se verán los negocios

Durante los días 26 y 27 de mayo en La Rural, se desarrollará el mayor encuentro de empresarios del sector que convocará por lo menos a 100 expositores cada unos con su modelo de negocios acompañados expertos del sector.

Organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos; auspiciado por el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

Por primera vez en la historia, Argentina fue seleccionada para recibir a 25 delegaciones de países de todo el mundo. Por lo tanto, será el encuentro más importante del sector de las franquicias a nivel internacional y ubicará a nuestro país en el centro de la escena global del franchising.

En el marco de la exposición internacional también se concretarán reuniones de Consejo Mundial de Franquicias y la Federación Iberoamericana de Franquicias. Asimismo, se realizarán rondas de negocios con los empresarios de las delegaciones visitantes para que las marcas argentinas puedan exponer sus modelos de negocios u oferta exportable.

Más contenido de Urgente24

China: Cuarentena alienta nueva crisis de suministros

El silencio no ayuda a Mayra Mendoza en denuncia millonaria

Tras criticar a C5N, chicanean a Roberto Funes con el rating

"Tomá poquita cocaína": Polémica por los 'tips' de un municipio

Las 5 mejores frutas para potenciar tu memoria y cerebro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario