ZONA $ Banco > provincia > muestras

BUENOS NEGOCIOS

Alta cosecha del Banco Provincia en Expoagro

El Banco recibió solicitudes de créditos por $80.500 millones. 3600 productores tomarían fondos para maquinaria con tasas y plazos convenientes.

El Banco Provincia recibió en la muestra más amplia a cielo abierto, Expoagro, pedidos de financiamiento por unos $80.500 millones que 3.600 productores dispondrían para comprar maquinaria agrícola beneficiados tasas que van del 20 al 24% anual y plazos de 48 y 60 meses.

Además de las líneas de inversión la entidad bonaerense lanzó condiciones especiales de financiamiento para la adquisición de insumos y servicios a través de sus tarjetas Pactar y Procampo. Esta última registró durante el primer día de la muestra operaciones por más de 850 millones de pesos.

“La gran cantidad de consultas y solicitudes de créditos que recibimos demuestran la intención del sector agropecuario de renovar su equipamiento productivo con mejor tecnología”, expresó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo

El ejecutivo agregó que “la edición récord que se ve en Expoagro es un reflejo del proceso de reactivación que está viviendo la economía argentina tras haber superado la pandemia”.

Axel Kicillof junto a Juan Cuattromo y Daniel Barrera, presidente y vicepresidente respectivamente de Banco Provincia.jpg
Axel Kicillof en Expoagro junto a Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia y Daniel Barrera, vice de la entidad

Axel Kicillof en Expoagro junto a Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia y Daniel Barrera, vice de la entidad

Tarjeta agropecuaria

Uno de los beneficios más importantes que ofrece la tarjeta agropecuaria está apuntado a la compra de productos YPF Agro, con tasa 0% y plazo hasta 120 días.

Esta promoción surgió a partir de un acuerdo firmado en el stand del Banco con la presencia del jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde quien acompañado por el presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, y un grupo de intendentes recorrió la muestra.

A todo esto el gobernador Axel Kicillof, quien participó de la inauguración de la muestra acompañado por gran parte de su gabinete, se integró a la actividad en el stand del Banco que, el 6 de septiembre, cumplirá 200 años. Ese fue el motivo que ambientó el lugar

Lo nuevo: Fondo Soja

Por su lado, Provincia Bursátil, presentó el “Fondo de Soja”.

La iniciativa financiera surge como alternativa de inversión en pesos, para obtener resultados que reflejan la performance de la soja en dólares, por medio de una herramienta financiera simple, con eficiencia administrativa e impositiva. Así se transforma en el único Fondo Común de Inversión del mercado interno orientado a invertir en la oleaginosa.

Otras noticias de Urgente24

"Hay una transición hacia el poscristinismo"

"Fondo de Verdura", piden renuncia de Cafiero, La Plata sin barbijo (y con polémica)

Mensaje de Alberto Fernández a CFK: "Hay que ceder"

Juan Pablo Biondi, Diego Dillenberger y Juan Carlos Torre

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario