DINERO Feletti quiere tocar naftas en diciembre e YPF no El reino del revés: el anuncio del 8% en las naftas en diciembre lo hizo el administrador del congelamiento, pero el titular de la petrolera de bandera lo negó.
DINERO El mercado presiona por un aumento de la nafta de casi 10% El Gobierno confirmó que aumentará la nafta tras las elecciones. En el mercado estiman rondaría el 10% en los próximos 3 meses.
DINERO Intrigas en YPF, una compañía 'tomada' por La Cámpora "YPF es una empresa de participación estatal, pero privada", afirman allegados a la conducción de la empresa con alto peso de La Cámpora y alineada con CFK.
DINERO Para YPF: La trampa del Gobierno para congelar surtidores Reina la preocupación entre las refinadoras por el posible impacto en los surtidores de un artículo de la ley de Hidrocarburos diseñado a la medida de YPF.
NEGOCIOS Repsol trabaja en el tren a hidrógeno, YPF nada Cuando el Estado argentino expulsó a Repsol ¿qué plan tenía de incorporación de nuevas tecnologías? Repsol tiene la planta de hidrógeno renovable N°1 de Europa