Este restaurante de campo queda ubicado en un reconocido pueblo de Buenos Aires. Se trata de un lugar para comer al aire libre, disfrutar de la tranquilidad y relajarse rodeado de naturaleza. Lo mejor es que sus precios son muy convenientes y la gastronomía, exquisita.
IMPERDIBLE
Un restaurante de campo en Buenos Aires para comer al aire libre y a buen precio
Este restaurante de campo ubicado en Buenos Aires es uno de los más recomendados para pasar el día al aire libre.
El restaurante en cuestión queda en Carlos Keen, un pintoresco pueblo de Buenos Aires que es muy concurrido y de los más reconocidos de la provincia. El mismo se destaca por tener muchos lugares para comer, espacios verdes y muy cuidados.
El restaurante de campo de Buenos Aires que es furor
Este restaurante se llama El secreto de Keen y por el momento abre solo los sábados y domingos. Es muy concurrido así que se aconseja llegar con bastante tiempo, pero la realidad es que vale la pena.
En este lugar podés comer rodeado de árboles y uno de sus principales fuertes es el asado o la carne en general. También tienen otros platos como milanesas y pastas, los cuales son clásicos de nuestra gastronomía.
En dicho lugar vas a poder comer al aire libre, pasar un buen momento y sin la necesidad de gastar tanto. Sus precios son acordes a los de cualquier bodegón que encontrás en la ciudad.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Las fascinantes termas de Buenos Aires ideales para disfrutar el fin de semana
El histórico bodegón de Buenos Aires para disfrutar de rica comida a buen precio
La paradisíaca playa de Argentina con agua turquesa y arena blanca
El pintoresco pueblo de Buenos Aires que enamora a todos con su tranquilidad