VIAJES Tigre > restaurante > Buenos Aires

¡TENÉS QUE VISITARLO!

Un lugar paradisíaco poco conocido en una isla del Tigre

Escondido en una isla del Tigre, hay un restaurante con un lago y un jardín alucinante repleto de flores y naturaleza que invita a una propuesta diferente.

A tan sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra este lugar increíble en Tigre. Ubicado en una isla sobre el Río Sarmiento se trata de un restaurante con una propuesta novedosa.

Un lugar ideal para visitar en cualquier época del año. Aunque con la llegada de los días más lindos de sol y calor se aprecia y disfruta aún más.

image.png

Los turistas que lo visitaron aseguran que se trata de un lugar "paradisíaco, mágico e imperdible del Delta".

image.png
  • Se trata de la Isla El Descanso. Tiene 4,7 (de 5 estrellas) en Google y ofrece pasar un día completo de relax y tranquilidad. No sólo por la naturaleza que la rodea sino por su tentadora propuesta gastronómica.
image.png

¿Cómo llegar a la Isla El Descanso en Tigre?

  • Esta se encuentra a tan sólo unos 20 minutos de la Estación Fluvial del Puerto de Tigre y del Puerto de Frutos. Se accede a la isla mediante embarcación fluvial o helicóptero.
image.png

Un gran plan para un fin de semana, aunque cabe mencionar que se puede visitar únicamente con reserva previa. Se puede reservar a través de Whatsapp 113591-9096 o vía mail: [email protected].

Qué se puede hacer allí

Caminatas guiadas

En la isla se pueden realizar recorridos en todo el jardín. Hay caminatas guiadas, aunque estas se realizan de martes a domingos (con reserva previa) con una duración aproximada de 3 horas (transporte + caminata).

image.png

Otra de las propuestas son las caminatas en grupos privados, donde se pueden avistar aves, arte contemporáneo argentino, reconocimiento de fauna y flora, paisajismo, y disfrutar de la naturaleza. Este servicio incluye snack y bebida, de lunes a viernes y dura aproximadamente 3 horas (transporte + caminata).

Jardín repleto de obras de arte en medio de la naturaleza

Dentro de la isla sobresale un jardín de diseño con obras de arte al aire libre de reconocidos artistas argentinos contemporáneos. Esta isla combina a la perfección la naturaleza, arte y gastronomía.

A diferencia de otros restaurantes, algo novedoso es que el menú se rediseña en cada cambio de estación. “Ofrecemos la mejor calidad de materia prima“, aseguran desde el restó. Se trata de un plan único para disfrutar con famila o entre amigos.

image.png

Se puede disfrutar del almuerzo con vistas al lago y los jardines. El restaurante se encuentra abierto de miércoles a domingos y feriados, con reserva previa.

image.png

Algunos de los platos del menú son desde entradas, como achuras o chorizo, variedad de quesos como burrata o vegetales como babaganoush. Como platos principales, carnes de ave como pavita grillada al carbón con gajos de mandarina, alcaparras y menta negra ($19.000), tira de asado, salmón ahumado con ensalada de palta y cebolla morada, cuñas de queso brie y huevo poché, entre otros destacados platos.

También pastas como risotto, ñoquis o lasagna vegana. O bien postres, desde helados y tortas hasta el tentador postre El Descanso compuesto por duraznos en conserva dulce de leche repostero, crema batida y merengue italiano.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi anunció nueva medida sobre sus pasajes en Argentina

Daniel Osvaldo a los besos con famosa periodista de C5N

Un destino del exterior lanzó descuentos para turistas argentinos

Verano 2024: Los 10 mejores lugares para viajar según la IA

Low cost lanzó nueva ruta y unirá dos destinos inesperados

Dejá tu comentario