VIAJES termas > Argentina > Mendoza

MARAVILLOSAS

Las termas que tenes que conocer sí o sí en Argentina

El complejo de termas que no te podes perder de conocer en medio de la naturaleza y paisajes andinos de la Argentina. Cuáles son y dónde quedan.

Argentina está repleta de destinos con aguas termales que valen la pena conocer. Unas de las tantas termas se encuentran ubicadas en una provincia y son maravillosas.

image.png
  • Se trata de las Termas de Cacheuta, que se encuentran ubicadas junto al Río Mendoza, a 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

Están abiertas todo el año de 10.00 a 18.00 horas. Mendoza es una de las provincias con aguas termales rodeadas de los paisajes más lindos de la Argentina.

Las termas se encuentran en medio de la pre Cordillera de Los Andes. Disponen de alojamiento para aquellos que quieran hospedarse en el lugar y un restaurante.

Las habitaciones cuentan con diferentes vistas a la montaña y piscinas o al jardín, ideal para descansar para aquellos turistas que viajan desde Buenos Aires. Además de quinchos y parrillas.

image.png

Cuenta con más de 10 piscinas termales y piletones de piedra con distintas hidroterapias, piscina de olas con chorro de 10 metros de alturas y toboganes.

Ofrecen juegos para niños con piscinas a no más de 18°. Las piscinas externas van desde los 28° a los 35° y las internas cubiertas desde los 28° hasta los 43°. También cuenta con un Spa para realizar fango terapia, una gruta termal y un sauna seco.

La provincia de Mendoza se encuentra a 13 horas en auto y 2 horas en avión aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Precios de las termas de Cacheuta

La entrada para el Parque de Agua Termal los mayores de 11 años, de lunes a viernes, cuesta $3.500 y los sábados, domingos y feriados $4.000.

La entrada para niños entre 3 y 10 años cuesta $3.200 de lunes a viernes, y el fin de semana y feriados $3.700.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Esto es lo que tenés que hacer sí o sí si viajas a Europa

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

3 lugares escondidos en Buenos Aires que tenés que conocer

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario