VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

ESPECTACULAR

La playa más linda de Buenos Aires que muy pocos conocen

En Buenos Aires hay una playa increíble ideal para viajar y conocer en este verano. La misma tiene todo lo que necesitás para pasar unas lindas vacaciones.

Buenos Aires tiene muchísimas playas hermosas a las que podemos viajar en el verano. Las mismas son amplias, tranquilas e ideales para relajarse ante el calor. Una de ellas está en Buenos Aires, es poco conocida pero te va a enamorar cuando la conozcas.

Si tenés ganas de conocer una playa alejada de la multitud, en donde se pueda caminar con tranquilidad y tener muchísimo espacio, sin duda este balneario es ideal para vos. Si querés hacer turismo por la Costa Atlántica este es un sitio espectacular.

image.png

Buenos Aires y una playa encantadora

Esta playa está ubicada en la Costa Atlántica, específicamente al sur de Miramar, y se llama Mar del Sud. La misma es muy poco conocida entre los bonaerenses pero tiene muchísimo por ofrecer. Sobre todo tranquilidad, calma y muchos kilómetros de arena y mar.

image.png

Estas playas tienen el encanto de los acantilados, rocas y también un bosque energético para aprovechar los días que no hace tan buen clima. Dichos balnearios están ubicados al sur de Miramar y tienen un encanto especial, además de ser muy poco conocidos.

Estas playas tienen el encanto de los acantilados, rocas y también un bosque energético Estas playas tienen el encanto de los acantilados, rocas y también un bosque energético

Uno de los paradores imprescindibles de Mar del Sud es Coco Loco, donde hay comidas y bebidas para disfrutar. Es una playa donde se llena con un poco más de gente pero sigue siendo muy tranquilo para ir en familia y tener unas vacaciones soñadas.

—————————-

Otras lecturas de Urgente24:

La playa paradisíaca que está Buenos Aires y enamora a todos

La playa paradisíaca cerca de Buenos Aires que es igual al Caribe

El mejor bodegón de Buenos Aires para comer rico y barato

El increíble pueblo de Buenos Aires que muy pocos conocen