Una opción de hospedaje elegida por muchos viajeros el último tiempo es el glamping. Un campamento de lujo que combina la experiencia de acampar al aire libre con todas las comodidades de un hotel. Te mostramos 4 glampings en distintos puntos de Argentina.
Se puede aprovechar a viajar en las vacaciones de invierno o en los próximos findes largos, y disfrutar esta experiencia única en distintas provincias del país. Mirá estos glampings con el confort y la comodidad de un hotel en Córdoba, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
4 glampings de lujo en Argentina
Aguada de Lunas, Córdoba
Aguada de Lunas Luxury Camp está ubicado en Amboy, un pueblito de alrededor de 300 habitantes en Calamuchita. Ofrece seis domos equipados con el confort de un hotel: cama king size y camas twin, baño privado, frigobar, deck y hamaca colgante para descansar en la naturaleza.
Alrededor del glamping hay una granja de animales y una huerta orgánica, piscina natural y senderos para caminar y bajar al río. Además, hay un restaurante cercano a los domos, incluido dentro de la tarifa con desayuno, almuerzo, merienda y cena caseros.
Lo más recomendado por los turistas en comentarios de Google es la experiencia única que se vive en dicho glamping, cómodo, confortable y en pleno contacto con la naturaleza. Además, destacan la buena atención de los dueños y que aceptan mascotas en el lugar.
Alpasión, Mendoza
Está ubicado en Valla de Uco, rodeado de viñedos y bodega propia. Son domos con vistas a los Andes y cada carpa está equipada como si fuera un hotel: tiene su baño privado, cama King Size, caja de seguridad, heladera y cafetera.
Además, cuenta con un restaurante que ofrece platos en horno de leña, con verduras de huerta y los mejores vinos de Mendoza. Los turistas lo recomiendan en Google como una gran opción para relajarse en una hermosa provincia de Argentina.
Chaltén Glamp, Santa Cruz
El glamoroso camping, similar a un hotel, está ubicado en El Chaltén y tiene grandes ventanas que permiten una vista panorámica increíble al cerro Fitz Roy.
Cuentan con baño privado, salamandras, cargadores USB y ropa de cama. Hay un domo principal donde ofrecen comidas, ya que la estadía se puede contratar con pensión completa o no.
Lo más destacado por comentarios de turistas en Google es que combina lo rústico de la montaña con las comodidades de un hotel y las caminatas que se pueden realizar y disfrutar rodeado de paisajes increíbles.
Llanos del Castor, Ushuaia, Tierra del Fuego
Son dos domos, uno ubicado en el bosque y otro en el valle en Ushuaia. Tienen capacidad máxima para tres personas. La vista es única hacia la montaña.
La estadía incluye desayuno, cena, equipos de esquí de fondo y raquetas. Se pueden realizar distintas actividades de montaña, como paseos en trineo, trekking o esquí.
Además, cuentan con una salamandra, con leña lista para prender el fuego, baño privado y juegos de mesa. En el exterior hay un deck privado con una parrilla.
Lo más destacado por los turistas en Google es la increíble y única vista con la que uno cuenta. Como despertarse y ver las montañas nevadas desde la cama.
Más contenido en Urgente24:
4 pueblos desconocidos para viajar en Buenos Aires
Salta y Jujuy: Imperdibles lugares dónde pasear y comer
4 lugares para ir a pasear en Buenos Aires