VIAJES Buenos Aires > restaurante > turismo

ES MARAVILLOSO

El precioso restaurante de campo cerca de Buenos Aires para comer muy rico

Este restaurante de campo ubicado en Buenos Aires sirve comida muy rica pero también tiene un ambiente muy lindo, el cual enamora a todos.

Un lindo restaurante de campo emerge a tan solo 1 hora de Buenos Aires para pasar un día alucinante comiendo rico. El mismo tiene una estética muy linda y se puede apreciar la naturaleza mientras se prueban platos exquisitos. No vas a querer perdértelo.

Este restaurante de campo atrae mucho al turismo bonaerense, ya que personas de muchas partes del Gran Buenos Aires se acercan a esta zona para pasar un día tranquilo y deleitar platos riquísimos y bien caseros. Nada mejor ahora que empiezan los días no tan calurosos.

image.png
Buenos Aires y un restaurante para disfrutar de rica comida. (Foto: Cucinare).

Buenos Aires y un restaurante para disfrutar de rica comida. (Foto: Cucinare).

Un bellísimo restaurante de campo en Buenos Aires

Este lugar está ubicado en Cañuelas, una pequeña ciudad campestre y rural que queda a 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo se llama Rogelia y abre de miércoles a domingos. Tiene una ambientación espectacular.

En Rogelia los platos son a la carta y podés elegir diversas entradas como empanadas, burratina, provoleta o buñuelos. Los principales son pastas caseras -desde $9000- o carnes, las cuales están arriba de los $13.000. Lo mejor de este lugar, además de la comida, es la decoración estilo campestre pero con toques rústicos.

image.png
Un restaurante de Buenos Aires que atrae a muchos. (Foto: Gontraveler).

Un restaurante de Buenos Aires que atrae a muchos. (Foto: Gontraveler).

El lugar es todo de madera, con mesas y sillas a tono. Hay sillones rústicos con almohadones, la vajilla es preciosa y se vive toda una experiencia increíble. Es de los lugares más famosos para visitar en Cañuelas.

Dejá tu comentario