Buenos Aires sorprende con sus pueblos pintorescos y llenos de naturaleza, los cuales se suelen elegir para hacer turismo local y también para descansar después de una semana de trabajo. Los mismos son muy bellos y este en particular, poco conocido por los bonaerenses.
POCOS LO CONOCEN
El pintoresco pueblo de Buenos Aires con una laguna que enamora
Existe un pueblo poco conocido en Buenos Aires con una laguna preciosa y muchos atractivos para conocer. Ideal para recorrer el fin de semana y hacer turismo.
Si lo que buscás es un lugar alejado del caos de la ciudad, en donde puedas comer cosas ricas y estar en contacto con la naturaleza, entonces este pueblo será tu mejor opción. Se trata de un lugar ideal para viajar con la familia o en pareja y vivir una experiencia única.
El pueblo de Buenos Aires que enamora con su laguna
Si bien el frío comienza a acechar cada vez más, no hay nada mejor que sentarse a orillas de una laguna y comer algo rico mientras se toma algo caliente. Esto es lo que podés hacer en Guaminí, un pueblo al oeste de la provincia de Buenos Aires con mucho para ofrecer.
En Guaminí podés encontrar la laguna del Monte, la cual podés caminar y recorrer en la tarde. Por otro lado también hay museos y diferentes lugares históricos para visitar y pasar un día de turismo en este pueblo tan lindo.
Si bien la distancia de la Ciudad de Buenos Aires hasta Guaminí es extensa, ya que es de 520 kilómetros, vale la pena completamente visitar este pueblo. Sobre todo para hacer algo distinto en una escapada por la provincia.
----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El majestuoso pueblo de Buenos Aires al que comparan con Ámsterdam
El pueblo cerca de Bariloche que parece sacado de un cuento
Este pueblo maravilloso está en Buenos Aires y muy pocos lo conocen
El desconocido bodegón de Buenos Aires que fue elogiado por el New York Times