VIAJES Previaje > turismo > Travel Sale

BOOM TURÍSTICO

Combo Travel Sale y Previaje: Cómo viajar hasta 60% OFF

El Travel Sale ofrecerá grandes descuentos en viajes dentro del país y al exterior. En destinos de Argentina se podrá combinar con el Previaje.

Travel Sale: Cuándo será y cuáles serán los descuentos

  • El Travel Sale será del 22 al 28 de agosto de este año, luego de las vacaciones de invierno.
  • Habrán descuentos entre un 40% y un 60% en pasajes de avión, hoteles, excursiones, traslados, alquiler de vehículos y más servicios turísticos.
  • Los descuentos serán ofrecidos por diferentes agencias de turismo que se podrán inscribir para participar del Travel Sale hasta el 15 de julio.
  • Habrá posibilidad de comprar en cuotas los viajes o servicios turísticos dentro del país. Aquellos que sean al exterior no, aunque en Urgente24 te mostramos alternativas para comprar pasajes en cuotas al exterior.

Travel Sale + Previaje: Combo ideal para el turismo

Los descuentos del Travel Sale se podrán combinar con el Previaje 3. Este último será lanzado en julio y podrá utilizarse a partir de mediados de agosto hasta diciembre.

Mientras que las promociones en viajes y turismo del Travel Sale, como mencionamos anteriormente, estarán disponibles para adquirir los últimos días de agosto. Por lo que se podrán comprar viajes con descuento para realizar en la temporada media y baja haciendo uso del Previaje, aprovechando así ambos beneficios.

image.png
Las Cataratas del Iguazú fueron uno de los destinos más elegidos en las ediciones anteriores del Travel Sale y Previaje.

Las Cataratas del Iguazú fueron uno de los destinos más elegidos en las ediciones anteriores del Travel Sale y Previaje.

El Travel Sale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Será la séptima edición del evento que se realiza desde el 2015. En la edición del año pasado los destinos más elegidos por los viajeros fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

Los usuarios interesados podrán recibir alertas sobre las ofertas y descuentos. Para esto, se debe ingresar en la página travelsale.com y proporcionar el mail personal y qué tipo de ofertas desea uno recibir: ya sean de viajes dentro del país, al exterior, escapadas, cruceros, ofertas de último minuto, otras que combinen con Previaje y más.

Más contenido en Urgente24:

Guerra de pasajes: Aerolíneas Argentinas más barato que Flybondi y JetSmart

Bariloche: Cuánto cuesta esquiar en el Cerro Catedral

Previaje 3 confirmado: A partir de cuándo se podrá utilizar

Nuevo desplome de la TV en Estados Unidos: C5N, TN y LN+ deberían tomar nota

BCRA seco, dólar blue en récord y Riesgo País imparable

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario