En Buenos Aires podemos encontrar una gran variedad de restaurantes de campo en pueblos sumamente pintorescos. Dichos lugares ofrecen platos muy ricos, a buenos precios y con el plus de estar al aire libre disfrutando de la naturaleza. Son muy recomendados e ideales para hacer turismo.
RECOMENDADOS
3 restaurantes de campo en Buenos Aires para disfrutar de rica comida al aire libre
Estos restaurantes de campo ubicados en Buenos Aires suelen pertenecer a pueblos, los cuales ofrecen una gastronomía clásica y muy rica.
Si tu idea es conocer restaurantes de campo en Buenos Aires, entonces estas tres opciones van a convertirse en tus favoritas. Son ideales para ir en familia o pareja, disfrutar del sol al aire libre y comer en la tranquilidad de lo rural.
Restaurantes de campo ricos e imperdibles en Buenos Aires
El primer restaurante se llama Estancia Chica y queda en San Andrés de Giles. Este pueblo se ubica a 100 kilómetros de Capital Federal y es de los más conocidos. En este lugar vas a poder encontrar picadas con quesos y salamines regionales, carnes, empanadas y mucho más. Aparte es un destino en donde se puede disfrutar de actividades como cabalgatas.
Yendo a otro pueblo de Buenos Aires tenemos La Uribeña, en Uribelarrea. Este destino es ideal para quienes viven en la zona sur del Gran Buenos Aires, ya que está cerca de Cañuelas. El ambiente de este lugar y su decoración son alucinantes, como si el tiempo se hubiese detenido. Hay comida alemana y también pastas y pizza.
Por último está La Lechuza, en Navarro. Un patio al aire libre donde se puede disfrutar de un restaurante libre de primera. Tienen comidas típicas y la calidez de quienes lo atienden hace la diferencia. Sin duda son lugares para conocer y volver una y otra vez.
———————————-
Otras lecturas de Urgente24:
Un pintoresco bodegón de Buenos Aires para disfrutar de rica comida a buen precio
El bodegón de Buenos Aires que arrasa por sus platos abundantes y económicos
El mágico pueblo de Buenos Aires que pocos conocen y enamora con su tranquilidad
El desconocido pueblo de apenas 70 habitantes en Buenos Aires que enamora a todos