Tesla > Dogecoin > Elon Musk

CRIPTOMONEDAS

Tesla acepta pagos con Dogecoin y su precio se dispara

Elon Musk, CEO de Tesla, tuiteó que "el merchandising de Tesla se puede comprar con Dogecoin", haciendo que el precio de la criptomoneda se dispare

Hoy -viernes 14 de enero- Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, lo ha vuelto a hacer, y tuiteó hace unos minutos que “el merchandising de Tesla se puede comprar con Dogecoin ”.

image.png

En la propia web de Tesla hay una sección dedicada a esta opción, donde el fabricante aporta Q&A (preguntas y respuestas) prácticas sobre el tema. Por ejemplo:

¿Qué puedo comprar de Tesla con Dogecoin?

Busque el símbolo de Dogecoin junto al botón "pedir" para los productos elegibles para Dogecoin.

¿Cómo compro algo de Tesla con Dogecoin?

Para comprar usando Dogecoin en la Tienda Tesla, necesitará una "billetera Dogecoin". Una billetera Dogecoin es un dispositivo, plataforma, aplicación o software que admite transferencias Dogecoin. Al pagar con Dogecoin, la página de pago mostrará la "dirección" de la billetera Tesla Dogecoin en un código alfanumérico y un código QR para que pueda conectarse a su billetera Dogecoin para transferir Dogecoin. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que Dogecoin se transfiera correctamente a la billetera Dogecoin de Tesla.

¿Cómo sé cuántos Dogecoin ingresar?

Todos los productos Tesla elegibles tendrán un precio claro en Dogecoin. Este precio incluirá los impuestos aplicables.

La reacción de la moneda meme en los mercados no se ha hecho esperar. Tras la publicación del tuit de Musk, Dogecoin se dispara por encima de los dos dígitos.

Elon Musk ya movió las redes sociales en diciembre con esta posibilidad, y ahora lo ha llevado a la práctica.

Dogecoin

De acuerdo con CoinMarketCap, la criptomoneda "meme" logra un aumento de casi el 15% en las últimas 24 horas -14,52% precisamente-. Con esta suba provocada por Elon Musk, Dogecoin alcanza un precio de 0,1893 dólares y se posiciona como la criptomoneda número 11 de mayor capitalización de mercado.

image.png

En los últimos 7 días la criptomoneda "meme" acumula un aumento del 20,6%, y su capitalización de mercado asciende a los US$24.850.706.066

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario