¿QUÉ PASÓ?
Telefe vs. Furia: revelaron los motivos de la rescisión del contrato y hubo un escándalo
Furia y Telefe cortaron su vínculo a menos de un mes del final de Gran Hermano. La gran protagonista de esta edición y el canal terminaron de la peor manera.
Telefe y Furia sorprendieron a todos por la decisión que tomaron. Ambas partes rescindieron su contrato de común acuerdo y Juliana arremetió contra todos. Hubo peleas con Laura Ubfal y también con Gastón Trezeguet, quien fue uno de los que más la defendió.
Furia y Telefe rescindieron el contrato: los detalles
“Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato en Telefe por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros”, dijo Ximena Capristo en LAM.
“Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre”, agregó Capristo sobre lo que pasó entre Furia y Telefe. La misma no encuentra su lugar en los medios y ahora no estará en ningún programa del canal.
Además, Pepe Ochoa agregó información que nadie conocía: “Lo que molestó en Telefe es que Furia, cuando fue al streaming de Alex Caniggia el lunes pasado, no pidió permiso, y además cobró una participación de ahí, la cual la producción no estaba enterada”, indicó.
Otras lecturas de Urgente24:
Ángel de Brito reveló preocupantes detalles sobre su salud: “Dolor intenso”
Boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: polémica ausencia y los detalles desconocidos
Gritos, insultos y llanto: Pepe Cibrián estalló de furia contra OLGA y anunció que hará juicio
Chau Netflix: la plataforma que ofrece cientos de películas y series gratuitas