ACTUALIDAD Por los saqueos, en algunos súper piden DNI para ingresar Fuerte custodia y pocos clientes en los supermercados, donde piden DNI para registrar a quienes ingresan a comprar, tras los intentos de saqueos a la madrugada.
ZONA $ Cadena de supermercados "pesada" puede cambiar de manos Una importante cadena de supermercados e hipermercados nacional podría cambiar de dueños. Cuál es y de qué se trata.
ACTUALIDAD Tensión en Supermercados: Pedirán entrega de alimentos La agrupación Libres del Sur irá a distintos supermercados de Capital Federal y del interior del país y pedirán alimentos.
ECONOMÍA Preocupación por una maniobra cuestionable y otra brecha (del 30%) Los comercios de cercanía informaron al Gobierno que la brecha de precios con las grandes cadenas (33% del mercado) llega al 30%, y denuncian "maniobras".
ECONOMÍA Desabastecimiento: 45% de las góndolas están vacías.. El incumplimiento de la entrega de los productores a los supermercados llegó al 45% en los últimos días de julio por "problemas por las trabas para importar insumos".
DINERO El Gobierno fueguino se sumó al boicot a La Anónima A la par de CTA, el gobierno de Tierra del Fuego anunció que dejará de comprar a La Anónima tras los dichos de su presidente sobre la remarcación de precios.
ACTUALIDAD CFK la sigue contra Braun: "¿Vieron? No era un chiste" Nuevo round entre Cristina Kirchner y Federico Braun, presidente de La Anónima. Tras la réplica del empresario, la vice no se quedó callada y salió con todo.
ACTUALIDAD El presidente de La Anónima replicó a CFK: "Si no la entendió..." El presidente de la cadena de Supermercados La Anónima, Federico Braun, salió a responderle a Cristina Kirchner, luego de su tuit filoso.
DINERO Supermercadistas vs fabricantes, con intervención de Feletti Los supermercados acusan a fabricantes de alimentos de enviar listas de precios con 7% más y pocos Precios Cuidados. Hoy, interviene Roberto Feletti.
DINERO La Argentina berreta estrena el nuevo acuerdo de precios de la carne El convenio entre frigoríficos y supermercados, que estará vigente hasta fin de año, abarca 7 cortes. Ridículo para el país de las Pampas.