DINERO supermercados > Coto > Carrefour

¡3, 6 y 12 PAGOS!

Tarjeta Naranja sorprende con cuotas sin interés en supermercados y mayoristas: Qué días

Con Tarjeta Naranja, cada compra es una oportunidad para ahorrar. No te pierdas las promociones vigentes en una amplia variedad de comercios.

Tarjeta Naranja, la reconocida entidad financiera con más de 10 millones de tarjetas en circulación y 2.7 millones de usuarios activos en la app Naranja X, continúa atrayendo a su público con promociones más que destacadas.

En esta ocasión, analizaremos una nueva y atractiva promoción en supermercados que seguramente generará gran expectativa entre los consumidores.

De acuerdo a lo evidenciado en su página web oficial, la institución que opera desde el año 1985, presenta diversas ofertas en distintos supermercados, donde facilita opciones de financiamiento sin interés en plazos que van desde 3 hasta 12 cuotas. Una circunstancia invaluable, considerando las tarifas y la dificultad de vencer el impacto de la inflación.

Entre algunas de las marcas participantes en la promoción se incluyen: Coto, Chango Más, Diarco y Carrefour.

Beneficios exclusivos con Tarjeta Naranja

Para ser más precisos y detallar cada una de las ofertas expuestas en el siguiente enlace https://www.naranjax.com/promociones/medios/Supermercado, Tarjeta Naranja también exhibe descuentos en mayoristas, una opción indudablemente beneficiosa para quienes planean realizar compras mensuales.

Ahora bien, en el Supermercado Mayor S.A., la entidad financiera ofrece una oferta especial de 6 cuotas sin interés, en su sucursal de Av. Benavidez 0, Vargas - La Rioja. Esta promoción vigente del 1 de junio al 31 de julio, se encuentra activa todos los días de la semana y es válida solo para titulares.

No obstante, en el caso de Coto, existen condiciones particulares a considerar. En este caso, la promoción tiene días restringidos, los cuales abarcan el 9, 16, 23 y 30 de julio, para realizar compras en "plan z" sin interés.

En cuanto al mayorista Diarco, este se encuentra actualmente ofreciendo una promoción válida hasta el 31 de agosto, que permite adquirir los productos en modalidad "plan z" exclusivamente en su sucursal ubicada en Av. Rigolleau 03707 (Calle 14) - Quilmes.

image.png

Sin embargo, si nos enfocamos en Chango Más, este se destaca por ofrecer el beneficio más atractivo, puesto que su oferta incluye opciones de pago de 4 a 12 cuotas sin interés en diversos establecimientos adheridos, y la misma se encuentra válida hasta finales del mes de julio.

En contraste con Carrefour, que lanzó una oferta que se extiende hasta el 31 de agosto de 2024, válida para compras realizadas en Av. Del Libertador 4893, Acassuso, y otros establecimientos participantes, en "plan Z".

image.png

¿Qué es Plan Z?

Ahora bien, para aquellos que no estén familiarizados con el tema, "plan z" es la modalidad de financiamiento exclusiva de Naranja X, accesible tanto para titulares como para usuarios adicionales (según el comercio). Esta opción permite al consumidor elegir el número de cuotas para pagar su compra, con la posibilidad de optar por 1, 2 o 3 pagos. Garantizando hasta 3 cuotas sin interés en todas las ocasiones.

Aplicable en supermercados, moda y calzado, farmacias, herramientas, neumáticos, gastronomía y una amplia gama de categorías adicionales, este beneficio es ampliamente utilizado por los consumidores, siempre y cuando el establecimiento lo permite.

No obstante, como recomendamos frecuentemente, es preferible acceder al enlace proporcionado anteriormente, para conocer todos los establecimientos participantes y las demás regiones incluidas en la promoción.

----------------------------

Más contenido en Urgente 24

AFIP agiliza trámites: Los 7 puntos clave del nuevo "Alta Ya"

Banco Nación rebaja celulares de alta gama: Cómo comprar un iPhone en 18 cuotas sin interés

Con Mercado Pago contra las cuerdas: Qué billetera toma el protagonismo

El parque de diversiones a solo 50 minutos de CABA, ideal para las vacaciones de invierno