ZONA $ Cómo participar de la subasta del Banco Ciudad para comprar casas a precios extremadamente bajos La subasta será realizada por el Banco Ciudad el 23 de octubre a las 10 horas. Cómo participar y comprar una casa a bajo costo.
ACTUALIDAD La subasta que te permite comprar un auto desde $500.000 en Córdoba: Cómo acceder Las subastas online han sido un avance importante en la digitalización del mercado. Esta modalidad permite a los compradores acceder y participar a distancia.
ZONA $ Oportunidad de negocios: Van a remate 8 inmuebles sin herederos en CABA Los inmuebles que salen a remate se ubican en Mataderos, Paternal, Villa Crespo, Recoleta, Villa Urquiza, Devoto y Vélez Sársfield.
ZONA $ Subasta récord: Los bienes narcos le dejaron $700 millones a Santa Fe La subasta de bienes incautados al delito en Santa Fe dejó una recaudación de más de $700 millones, que serán usados para financiar políticas sociales.
ZONA $ Subasta de bienes narcos: Se anotaron desde todas las provincias de Argentina Santa Fe realizará el miércoles en la ciudad de Santa Fe otra subasta de bienes de los narcos. Casi 4000 personas se inscribieron de 23 jurisdicciones.
ZONA $ Pagó millones por las pistolas con las que Napoleón intentó suicidarse, pero Francia impide que las saque del país Un comprador pagó un precio récord las dos pistolas con las que Napoleón Bonaparte quiso suicidarse al perder su imperio en 1814.
DINERO AFIP subasta neumáticos a precios regalados: Cómo participar y cuál es el proceso La página de subastas de AFIP publicó toda la información relativa a la subasta de neumáticos que se realiza a través de un convenio con el Banco Ciudad.
ACTUALIDAD Santa Fe: La subasta narco dejó $450 millones y 2 hombres demorados El Gobierno de Santa Fe remató el jueves 40 bienes incautados al narcotráfico de la provincia. Dos hombres sospechosos quedaron detenidos.
ZONA $ Vehículos Mercedes Benz, Jeep, Toyota y Yamaha al 30% de su valor en la subasta de Santa Fe Santa Fe subastará vehículos recuperados del narcotráfico. Camionetas Toyota, Dodge, Jeep; autos Mercedes Benz y una moto Yamaha entre las joyas del lote.
DINERO BCRA y BOPREAL Serie 3: Otra mala licitación El BCRA se lleva un baldazo de agua fría con la subasta de la Serie 3 de los BOPREAL al solo poder colocar el 36% de lo emitido.