ZONA $ Jeep (Stellantis) y su primera bestia todoterreno eléctrica Jeep dio a conocer un nuevo producto eléctrico. Se trata de una SUV, primer proyecto del estilo de la marca estadounidense.
ZONA $ La nueva RAM que ya se vende en Argentina RAM lanzó a la venta una nueva pickup en Argentina. Llega para competir en uno de los segmentos más calientes.
ZONA $ Stellantis ya vende otro de sus "escorpiones" en Argentina Stellantis lanzó a la venta en Argentina una nueva variante deportiva de una de sus marcas más famosas.
ZONA $ Fiat y el nuevo récord de uno de sus éxitos Fiat anunció un nuevo récord de productividad. Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca en la región.
ZONA $ Citroën y el nuevo SUV donde entran todos Citroën presentó en Brasil el nuevo Citroen C3 Aircross, el nuevo SUV de siete pasajeros de la marca. Cuándo llega a Argentina.
ZONA $ Fiat domina con un éxito argentino en Brasil Fiat impuso a uno de sus autos como el vehículo argentino más vendido en Brasil. Todo un fenómeno que se sostiene en el tiempo.
ZONA $ Autos 2024: Las ofertas que podrían llegar el año que viene Argentina recibirá varias ofertas nuevas en su mercado interno de autos. Muchos importados, pero también muchos nacionales.
ZONA $ Stellantis volvió a dominar, pero GM aprieta el puño Stellantis volvió a dominar las ventas mensuales. Chevrolet se anotó una victoria y Toyota sigue arriba en pick ups.
ZONA $ Citroën le cambia el corazón a uno de sus autos en Argentina Citroën confirmó una actualización de motor para una de sus ofertas en el país. De qué se trata la nueva oferta de la marca.
ZONA $ Abarth (Fiat) lanza nuevo "escorpión" que llega a Argentina Abarth, la antigua división deportiva de Fiat, lanzó un nuevo producto que llegará al mercado argentino. Desde Brasil.