ZONA $ Citroën y el nuevo SUV donde entran todos Citroën presentó en Brasil el nuevo Citroen C3 Aircross, el nuevo SUV de siete pasajeros de la marca. Cuándo llega a Argentina.
ZONA $ Fiat domina con un éxito argentino en Brasil Fiat impuso a uno de sus autos como el vehículo argentino más vendido en Brasil. Todo un fenómeno que se sostiene en el tiempo.
ZONA $ Autos 2024: Las ofertas que podrían llegar el año que viene Argentina recibirá varias ofertas nuevas en su mercado interno de autos. Muchos importados, pero también muchos nacionales.
ZONA $ Stellantis volvió a dominar, pero GM aprieta el puño Stellantis volvió a dominar las ventas mensuales. Chevrolet se anotó una victoria y Toyota sigue arriba en pick ups.
ZONA $ Citroën le cambia el corazón a uno de sus autos en Argentina Citroën confirmó una actualización de motor para una de sus ofertas en el país. De qué se trata la nueva oferta de la marca.
ZONA $ Abarth (Fiat) lanza nuevo "escorpión" que llega a Argentina Abarth, la antigua división deportiva de Fiat, lanzó un nuevo producto que llegará al mercado argentino. Desde Brasil.
MUNDO USA: Automotrices cerca del precipicio por paro de obreros Al menos tres automotrices de Estados Unidos viven horas de tensión por un paro masivo de trabajadores en plantas clave.
ZONA $ Citroën relanza uno de sus modelos más buscados Citroën presentó una nueva versión de uno de los modelos pioneros entre los crossover. De qué se trata.
ZONA $ Stellantis va a fondo en la minería argentina: Ahora cobre Stellantis anunció una nueva inversión minera en el país. Tras el litio, ahora va por el cobre para sus autos electrificados.
ZONA $ Stellantis stockea litio: USA primero, Argentina segunda Stellantis estaría muy cerca de usar litio argentino para producir autos electrificados. Las baterías, la clave de la autonomía.