ZONA $ Citroën > Stellantis > Argentina

7 PLAZAS

Citroën y el nuevo SUV donde entran todos

Citroën presentó en Brasil el nuevo Citroen C3 Aircross, el nuevo SUV de siete pasajeros de la marca. Cuándo llega a Argentina.

"El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con la innovadora opción de siete plazas, un diferencial único para el competitivo segmento de los B-SUV en Sudamérica", dijo Emanuele Cappellano, Presidente de Stellantis para América del Sur. Al respecto, el C3 Aircross será el SUV con mayor espacio del segmento, una capacidad que generalmente se encuentra en vehículos de segmentos más altos y caros.

"Su lanzamiento es una pieza fundamental para nuestro crecimiento en la región, y es la síntesis de todos los beneficios que aporta la sinergia de Stellantis a sus marcas", apuntó el ejecutivo desde el Polo Industrial de Stellantis en Porto Real. Otra particularidad destacada por la marca es que los dos asientos adicionales son desmontables, añadiendo un nuevo nivel de versatilidad.

En el plano mecánico, el C3 Aircross estará equipado con motor 1.0 Turbo 200 en las versiones tope de gama, brindando 120 CV y 200 Nm acompañado del exclusivo control MultiAir III. Así, Stellantis reafirmó su confianza en dicha mecánica, que ya equipa diversos vehículos tanto de Citroën, como así también de Fiat, Peugeot y otras marcas del conglomerado.

Citroen C3 Aircross.jpg
El nuevo Citroën C3 Aircross. 

El nuevo Citroën C3 Aircross.

Por otra parte, el C3 Aircross estará equipado con una transmisión automática CVT de siete velocidades y tres modos de conducción. Según la marca, este modelo alcanza los 188 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos.

En cuanto a la conectividad, Citroën hizo hincapié en un nuevo sistema de entretenimiento. “La conocida y elogiada pantalla táctil CITROËN CONNECT 10" con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico reúne facilidad de uso, rapidez de manejo y una gran pantalla, con hasta cinco conexiones USB, en la primera, segunda y tercera fila de asientos para el caso del siete plazas. Fácil de operar, se puede controlar tanto con la pantalla táctil de 10 pulgadas como con los botones situados en el volante multifunción”, destacó.

La fecha de llegada a Argentina de esta nueva oferta será en 2024. “Los clientes del Nuevo C3 Aircross contarán con una red de 46 concesionarios, que incluye 65 puntos de venta y 73 puntos de postventa en toda la Argentina. En ellos, será posible elegir entre más de 40 accesorios originales Mopar, para que cada C3 Aircross represente la individualidad de sus propietarios. El Nuevo Citroën C3 Aircross saldrá a la venta en la Argentina en la primera parte del 2024 con la siguiente gama: VTi 115 CV LIVE, VTi 115 CV FEEL PACK 5 plazas / VTi 115 CV FEEL PACK 7 plazas y T200 120 CV CVT SHINE 5 plazas/ T200 120 CV CVT SHINE 7 plazas".

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario