SEXUS sexo > relaciones sexuales > pareja

TE INTERESA

Sexo: 6 regalos sexys para hacerle a tu pareja en Navidad

Los regalos eróticos pueden despertar el deseo por el sexo, mejorar orgasmos y más He aquí las mejores opciones para regalar en Navidad.

¿No sabes qué regalarle a tu pareja en Navidad? Probablemente un regalo erótico no es la primera opción que te venga a la cabeza cuando se trata de un obsequio navideño, sin embargo, puede ser una forma de alimentar la pasión e incluso de mejorar en el sexo. Y es que, algunos de los regalos eróticos más populares pueden ayudar a aumentar el interés en las relaciones sexuales, mejorar las erecciones, tener orgasmos más intentos y más. Por eso, si te animas a hacerle un regalo erótico a tu pareja en esta Navidad, revisa alguna de estas ideas que detallamos a continuación.

Libro erótico

Historias sobre fantasías sexuales, amores ocultos y más. La literatura erótica está llena sensualidad, pasión y sexo, lo que podría ayudar a calentar las cosas en la cama. Entre los libros eróticos más populares se encuentran: Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James; Booket Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell; Relatos eróticos - La pasión prohibida sexual de Amanda L. R.; Historia de O, de Pauline Réage; Las edades de Lulú, de Almudena Grandes; y finalmente Kamasutra.

Anillo para el pene

Un regalo perfecto para ellos. Este juguete sexual es uno de los más útiles, ya que ayuda a que la sangre fluya de manera más lenta cuando el pene está erecto. Esto puede hacer que la erección sea más duradera. Si te animas a comprar un anillo para el pene, ten en cuenta que los anillos más seguros son aquellos que están hechos de materiales suaves y flexibles, como los anillos de silicona para el pene. Asimismo, hay algunos que pueden estimularte a ti y a tu pareja durante la penetración, porque traen vibradores.

Succionador de clítoris

Podríamos decir que el succionador de clítoris fue el juguete erótico más famoso de 2023, por lo que sería un gran regalo navideño si tu pareja aún no cuenta con uno. El succionador de clítoris es un dispositivo que cuenta con una boquilla que usa presión de aire para generar una fuerza de succión y así incrementar la sensibilidad en el clítoris. La sensación es muy similar a la del sexo oral y puede ser muy útil para alcanzar el orgasmo durante la penetración.

Aceites para masajes

Un buen regalo para disfrutar en pareja son los aceites para masajes eróticos. Esto puede ser muy útil, sobre todo, cuando hay días ajetreados y lo que deseas es relajarte con un buen masaje, o cuando quieres hacer algo diferente con tu pareja en la cama. Hay muchos tipos de aceites para masajes, están los que cuentan con efecto calor al aplicarlos y otros con aromas que aumentan la sensibilidad sexual de la pareja y la sensación de excitación.

Vibrador

Todo un clásico y sin duda uno de los juguetes eróticos más populares que existe. Los vibradores, también conocidos como masajeadores sexuales, se usan para estimular principalmente el clítoris, pero también otras partes del cuerpo como la vulva, el pene, el escroto, los testículos, el ano y hasta los pezones. Hay muchos modelos, e incluso para quienes buscan algo fuera de serie, están los vibradores con mando de control a distancia.

Juego de mesa erótico

Si quieres que la noche sea más picante, existe una gran variedad de juegos sexuales que puedes probar o que pueden servir como obsequio. Un ejemplo son los dados eróticos. Generalmente vienen 2 dados, un dado con el lugar del cuerpo (espalda, pezones, labios, cuello, zona intima, glúteos), y otro dado con la acción (besar, morder, masajear, tocar, lamer, comodín). Usarlos es muy fácil, ya que sólo hay que lanzarlos y hacer lo que los dados proponen.

-----------------------

Más contenido de Urgente24

Cómo cuidar la fertilidad: 5 consejos para la época navideña

El alimento con fama de afrodisíaco que en realidad no lo es

Más allá del placer: Cómo el sexo resguarda tu salud

Cómo autoexplorarse la vulva y a qué síntomas estar atentas

Dos semanas después de contraer VIH, aparecen estos síntomas

Te puede interesar

    Dejá tu comentario