SEXUS orgasmo > mujeres > clítoris

INTENSO

Querrás experimentar el orgasmo combinado: ¿Qué hacer?

Si quieres alcanzar un delicioso orgasmo combinado, esto es lo que debes hacer la próxima vez que estés sola o con tu pareja.

Primero lo primero. El orgasmo es una sensación extrema de placer intenso que se produce en respuesta a una actividad sexual estimulante, dice la prestigiosa Clínica Mayo. En el caso de las mujeres, hay orgasmo de pezón, orgasmo de clítoris, orgasmo vaginal, orgasmo combinado y muchos más. Pero, ¿Cómo lograr un orgasmo combinado durante las relaciones sexuales? ¿Cómo alcanzar el orgasmo combinado en la masturbación? Aprende a hacerlo aquí.

¿Qué es el orgasmo combinado?

El orgasmo combinado es un tipo de orgasmo que, generalmente, mezcla el orgasmo del clítoris con otro tipo de orgasmo. Casi siempre, se combina con la estimulación del punto G.

También se puede combinar, por ejemplo, el orgasmo de clítoris con la estimulación de los pezones u orgasmo de senos (como le llaman otros).

En pocas palabras, un orgasmo combinado incluye al menos dos puntos de intenso placer que conllevan al orgasmo en la mujer.

Ahora bien, como la combinación más común es la del clítoris y del punto G, nos centraremos en ello y deberás primero saber cómo estimular el clítoris y hallar el punto G.

¿Cómo estimular el clítoris?

Ya en Urgente24 detallamos una manera fácil de hacerlo: masajea el clítoris y mueve los dedos a lo largo de los labios exteriores e interiores de la vulva. Luego, mueve los dedos más rápido y con un poco más de fuerza, especialmente después de que el clítoris se humedezca.

¿Cómo se puede encontrar el punto G?

Primero es conveniente que estés excitada. Luego, sentada o recostada introduce poco a poco los dedos índice y corazón en tu vagina, unos tres o cuatro centímetros.

Seguidamente, flexiona los dedos en forma de G o en forma de gancho, y empieza a tocar la pared vaginal. Mueve los dedos de arriba a abajo para buscar el punto G, una zona algo hinchada y rugosa. Una vez que la hayas encontrado, estimúlala.

¿Cómo lograr un orgasmo combinado?

Para tener un orgasmo combinado, debes centrarte en disfrutar y no en el resultado final. Ahora sí, los expertos del sitio especializado Healthline y The Objective detallan cómo tener un orgasmo combinado, tanto solo como en pareja:

A solas

  • Comienza por vía vaginal encontrando el punto G: Con los dedos o un juguete sexual.
  • Una vez que hallas encontrado el punto G (como lo explicamos anteriormente) repite el movimiento una y otra vez, mientras va aumentando la sensación de placer.
  • Con la otra mano, empieza a estimular el clítoris, de forma lenta. Si necesitas agregar lubricante, ¡úsalo!
  • Repite el movimiento en el clítoris con los dedos o la palma, moviéndose hacia adelante y hacia atrás o en forma circular.
  • Ten en cuenta que los vibradores también son una excelente manera de estimular el punto G y el clítoris, especialmente.

En pareja

  • Puedes decirle a tu pareja que la mejor manera de llegar a tu punto G es con las manos primero.
  • Que coloque sus dedos índice y medio en forma de gancho, los introduzca en tu vagina, y una vez que haya encontrado el punto G, debe imitar el movimiento de "ven aquí" hacia tu ombligo
  • Seguidamente, tu pareja puede usar su boca y lengua para hacerte sexo oral en el clítoris.
  • Ahora, si quieres probar con la penetración, puedes probar la posición del misionero. Una vez que te hayan penetrado, deberás subir ligeramente la cadera, para así hacer que el pene roce el punto G y, a la vez, que tu clítoris roce con la base del pene.

---------------------------------

Más contenido de Urgente24

¿Cómo evitar contraer VIH/sida cada vez que tienes sexo?

Cómo tener un orgasmo de clítoris: 7 técnicas infalibles

Esto hizo el azafrán en hombres con disfunción eréctil

¿Por qué recomiendan esta hierba para la disfunción eréctil?

Sexo por 6 minutos y quemarás esta cantidad de calorías

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario