SEXUS >

5 TIPS

Cómo lograr un delicioso orgasmo de senos

¿Es posible llegar al orgasmo exclusivamente mediante la estimulación de los senos? Muchas mujeres afirman que lo han experimentado. No existe una técnica infalible para lograrlo pero sí algunos tips: es importante que ella sienta el deseo que generan sus pechos en su pareja, empezar con besos y caricias, y dejar los "tironcitos" y succiones para cuando ella ya esté bastante excitada. Esta estimulación envía señales al útero de realizar contracciones, lo que podría desembocar en un poderoso orgasmo.

"Los senos están conectados al útero, por tanto, los movimientos de succión en los pechos lo estimulan, algo muy importante para llegar al orgasmo", explicó la sexóloga Carmen Larrazábal Parodi, al diario El Espectador.

Muchas mujeres aseguran que es posible alcanzar el orgasmo exclusivamente mediante la estimulación de las tetas.

Recordemos que duante el orgasmo femenino, el clítoris, la vagina, el perineo y el útero se contraen. La estimulación para alcanzarlo, puede nacer de cualquier parte del cuerpo. Pero como se suele decir, el punto erógeno por excelencia es el cerebro.

Por lo tanto, no existe una técnica única e infalible para estimular los pechos de una mujer para llevarla al orgasmo, cada mujer tiene sus propios puntos sensibles, así como desea ser estimulada de maneras distintas. Mucho tiene que ver con el erotismo que corra entre la pareja durante la estimulación. Y cuán excitada se sienta ella al observar sus propios pechos siendo estimulados por su pareja. Sin embargo, hay algunos tips que pueden servir a la hora de hacer a una mujer enloquecer de placer estimulando sus tetas.

Según la revista 'Men´s Health', la estimulación de las tetas es la 2º forma más común de tener un orgasmo. Un estudio realizado por el doctor Herbert Otto, especialista en sexualidad, llevó a cabo con una muestra de 213 mujeres, y encontró que el 29% de ellas dijo haber experimentado un orgasmo únicamente con la estimulación de sus pechos.

El punto erógeno por excelencia es el cerebro: El orgasmo de senos depende mucho del erotismo que corra entre la pareja durante la estimulación, y cuán excitada se sienta ella al observar sus propios pechos siendo estimulados. /Foto:EmeDeMujer.com

1. Sentir el deseo que generan sus pechos

La primera clave es que ella debe sentir el deseo que generan sus pechos en su pareja. Sentir ese deseo la excitará a ella. Es por eso que el hombre que debe mostrarle el entusiasmo que le genera mirar, tocar, chupar y acariciar sus pechos. No hacerlo mecánicamente esperando que ella llegue al orgasmo. Eso no funcionaría nunca.

2. Lo que no va

Descartemos lo que suele no agradar a casi toda mujer (siempre puede haber excepciones). Por lo general, a las mujeres no les gusta que su pareja apriete sus senos como si fueran pelotas antiestrés, ni que succionen sus pezones como si estuvieran recibiendo de mamar.

3. Besos y caricias para el comienzo

Para empezar, recomienda Elsy Reyes, experta en relaciones de pareja y sexualidad, en el portal Pulzo, es bueno incluir caricias en axilas y cuellos, zonas donde empiezan las terminaciones nerviosas que desembocan en la punta de los senos (todavía no se deben tocar los pezones). También es bueno al comienzo, alternar besos en las tetas y en la boca.

el hombre que debe mostrarle el entusiasmo que le genera mirar, tocar, chupar y acariciar sus pechos. No hacerlo mecánicamente esperando que ella llegue al orgasmo. /Foto:Shutterstock

4. Tironcitos y succiones: Sí, pero...

Es importante destacar que el pezón es una zona muy sensible por lo que, si bien hay mujeres a las que les gusta recibir allí tironcitos, succiones, o incluo suaves mordiscos o pellizcones, hay que tener cuidado de no hacerlo antes de que esté muy excitada, ya que podría resultarle doloroso. Recién cuando la temperatura es alta, corre por el cuerpo la suficiente adrenalina como para que estos movimientos que, usualmente resultarían dolorosos, resulten placenteros y excitantes. Pero es importante empezar de a poco, de menor a mayor. Con suavidad. Una vez que ella esté excitada, puede aumentarse la intensidad de "tironcitos" y succiones.

5. Se pueden añadir caricias en la zona genital

La estimulación placentera en los senos envía señales al útero de realizar contracciones, lo que podría resultar en un poderoso orgasmo. Esto puede suceder solo mediante la estimulación de los senos, o se puede ayudar mediante caricias en la zona genital, al mismo tiempo que se siguen estimulando los senos con la boca.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario