El intendente de San Isidro, Gustavo Posse encabezó hoy (08/03) al mediodía la apertura de sesiones en el legislativo local, con fuertes cuestionamientos al gobierno bonaerense, puntualmente a la gestion de Sergio Berni en materia de seguridad.
GRAN BUENOS AIRES
Sergio Berni ¿Qué fue de la vida del ministro de Seguridad?
Gustavo Posse abrió sesiones en San Isidro con fuertes críticas a la gestión de Sergio Berni en el ministerio de Seguridad provincial
Durante su discurso, el jefe comunal sostuvo que "los vecinos de San Isidro están desvalidos respecto de la presencia de la policía bonaerense" y señaló al ministro de Seguridad por "descuidar las zonas vulnerables".
"El futuro no es bueno, el futuro es malo" manifestó y resaltó que "esto lo estoy diciendo con el actual gobierno, pero lo puedo estar diciéndolo con el próximo, aunque sea de otro color político".
Gutavo Posse, mantuvo una fuerte postura al decir que está "absolutamente en contra de lo que se hizo en estos tres años y medio, del 2019 en adelante porque se permitió que sectores duros de la zona oeste del Gran Buenos Aires se hicieran fuertes en el lugar".
Esto tiene que ver con que "quienes viven en los lugares más vulnerables se vinculan a situaciones de narcomenudeo y comienza a mandar el narcotráfico", sostuvo,
Sergio Berni contra el gobierno por el narcotráfico
Por su parte, el minsitro de Seguridad bonarense, Sergio Berni reapareció hoy (08/03) se refirió a la situación de Rosario y apuntó contra el gobierno.
"Lo de Rosario es una muestra clara de un Estado ausente en el territorio. Las imágenes de Rosario son una foto de lo que pasa en la Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo cuando hay una infiltración tan importante del narcotráfico", expresó el funcionario.
En tanto, el Gobierno nacional concretó hoy (08/03) el refuerzo del Comando Unificado de Fuerzas Federales en Rosario y en este sentido, subrayó que "hay que llegar hasta el hueso" para poder ganar la lucha contra el narcotráfico.