ACTUALIDAD Julio Zamora: "Líderes son aquellos que conducen en la adversidad y dialogan con el otro" Julio Zamora en el Día de Tigre. Alcalde y candidato a senador bonaerense, reivindicó el diálogo: “El país necesita un líder que escuche, que no insulte, no agravie".
ACTUALIDAD Julio Zamora en el Día de Tigre: "Es un contexto muy difícil" Julio Zamora en el Día de Tigre: "Un contexto muy difícil, continuamos recorriendo los barrios para tener un análisis sin fanatismos sobre la realidad".
FOCO Mayo en Córdoba es Santiago de Liniers, la contrarrevolución Córdoba del Tucumán era una reserva de la España colonial, se opuso a la Revolución de Mayo y así se llegó al fusilamiento de Santiago de Liniers.
FOCO Santiago De Liniers, el legado de un caballero de la Orden Santiago de Liniers, de noble cuna y de formación militar y católica, a la usanza de las órdenes de caballería, hombre de la Soberana Orden de Malta.