ACTUALIDAD Santa Fe: El Gobierno lanzó el nuevo Código Procesal Penal En Rosario, Mariano Cúneo Libarona y Patricia Bullrich dieron detalles del nuevo Código Procesal Penal Federal que comenzó a funcionar en Santa Fe este lunes.
ACTUALIDAD Confirmado: El docente y el estatal de Santa Fe que haga paro, no cobra El Gobierno de Santa Fe confirmó este lunes que le descontará el día al docente y al empleado público que haga paro el miércoles.
ACTUALIDAD Colectivos de Santa Fe: Empresarios piden $350 millones para pagar los sueldos Las empresas de colectivos le exigieron este viernes a la Municipalidad de La Capital $350 millones para pagar los salarios de abril de los choferes.
GOLAZO24 Copa Santa Fe: El mensaje que una provincia le da al país Maximiliano Pullaro presentó este viernes la séptima edición de la Copa Santa Fe con nuevos deportes y junto a un proyecto para que se convierta en ley.
ACTUALIDAD Santa Fe reculó y se sumó a Rosario contra los trapitos Santa Fe eliminará el lunes el programa de trapitos sancionado en 2019, mientras en Rosario se ponen firmes contra el gremio de Trabajadores de la Vía Pública.
ACTUALIDAD Rosario: Detuvieron a dos enfermeras por drogar bebés La Justicia detuvo el jueves a dos enfermeras que trabajaron en el Sanatorio de Niños de Rosario y son investigadas por drogar a los bebés en incubadora.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro le apuntó a los legisladores por la reforma constitucional El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que la reforma de la constitución provincial tiene que ser tratada por la Legislatura.
ACTUALIDAD Robo automotor: La PDI realizó 43 allanamientos en Santa Fe y Córdoba La Policía de Investigaciones hizo este jueves 43 allanamientos en Santa Fe y Córdoba por una causa de lavado de activos contra la banda de Esteban Alvarado.
ACTUALIDAD Santa Fe: 14 profesionales de la salud se intoxicaron por atender a un hombre que se suicidó El lunes, 14 profesionales de la salud de Coronda fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe por tener síntomas luego de atender a un hombre intoxicado.
ACTUALIDAD Santa Fe invierte en seguridad para (absolutamente) nada Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Santa Fe, el gobierno provincial compró 800 patrulleros que no tendrán sentido. Otro flojo papel de Pullaro.