DINERO Salarios detrás de la inflación: Proponen subas por decreto Tras el bono a jubilados, economistas recomiendan una medida similar para los trabajadores privados y públicos, porque la inflación ya supera las paritarias.
ACTUALIDAD Sale el FMI, entran el campo y alimenticias Obligado a acordar con el FMI por una nueva corrida cambiaria y la salida anticipada del poder, el Frente de Todos relanza enemigos del Frente para la Victoria.
DINERO Salarios: Gobierno 'abre el paraguas' (pero anticipan un 2022 negativo) El ministro de Trabajo anticipó que se permitirán "reaperturas" para ajustar los salarios a los precios. Privados proyectan nueva pérdida de poder adquisitivo.
DINERO Preocupante: En Vaca Muerta, los salarios se pagan en cuotas La principal empresa de servicios petroleros del país anunció que pagará los sueldos en cuotas dadas las dificultades financieras por la que atraviesa.
DINERO Salarios: Fuera de convenio cierran 2021 con 46% de aumento Los salarios que no dependen de paritarias cierran este año con subas de 46%, y las empresas ya estiman que en 2022 será de 44% para empatar con la inflación.
ACTUALIDAD Licuación de salarios y jubilaciones: El 60% prefiere a la oposición Tras la licuación fenomenal de salarios y jubilaciones, el Frente de Todos vive sus horas más críticas de cara a la elección.
DINERO Salarios y m2: Argentina, en 2 extremos preocupantes Uno de los salarios en dólares más bajos de la región es el de Argentina, donde se registran los valores más caros por m2, lo que vuelve la situación compleja.
ACTUALIDAD Increparon a Jorge Capitanich, que respondió "ah, pero Macri" El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un tenso momento por un reclamo que se viralizó en las redes.
ACTUALIDAD El FDT propone aumento del salario público y privado El oficialismo en la Cámara de Diputados presentó un proyecto para aumentar el salario público y privado por decreto. Lo presentó Marcelo Casaretto.
ECONOMÍA Aumentarán la jubilación y el salario mínimo tras la derrota El Gobierno inyectará dinero en el bolsillo de la gente y aumentará la jubilación y el salario mínimo. El plan puede salir mal en materia económica.