GOLAZO24 River Plate campeón de la Supercopa 2023: ¿Tiene más títulos que Boca? River Plate le ganó Estudiantes en la noche del miércoles (13/3) en el Estadio Mario Alberto Kempes y se quedó con la primera estrella del año.
GOLAZO24 River es campeón pero de fondo suena: "Muñeco, Muñeco..." River Plate se consagró en la Supercopa Argentina luego de derrotar 2-1 a Estudiantes (LP) en los 90'. El hincha sigue insatisfecho con Martín Demichelis.
GOLAZO24 Demichelis se tomó revancha y justificó su polémico festejo Martín Demichelis ganó su tercer título como entrenador de River Plate y se defendió de las críticas por su alocado festejo del gol de Rodrigo Aliendro.
GOLAZO24 Los hinchas de River y Estudiantes explotaron contra Star Plus Los hinchas de River y Estudiantes explotaron contra la transmisión de Star Plus por sus constantes caídas y delay.
GOLAZO24 EN VIVO: River Plate es campeón de la Supercopa Argentina: venció 2 - 1 a Estudiantes En Córdoba, River Plate le dio vuelta el partido a Estudiantes y se coronó campeón de la Supercopa Argentina.
GOLAZO24 River vs. Estudiantes (LP): Horario, formaciones y cómo verlo en VIVO River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este miércoles (13/3) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el marco de la Supercopa Argentina. Los detalles.
GOLAZO24 Real Madrid quiere llevarse a Franco Mastantuono En España ya empiezan a hablar de la posibilidad de que Franco Mastantuono llegue a Real Madrid. ¿Cuándo sería?
GOLAZO24 River y Estudiantes definirán al supercampeón Este miércoles River y Estudiantes se miden en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba por la Supercopa Argentina.
GOLAZO24 Copa de la Liga: Vélez Sarsfield ganó y la Zona A está que arde a 4 fechas del final Vélez Sarsfield le ganó 2 a 1 a Banfield en la noche del lunes por la décima fecha de la Copa de la Liga y es uno de los cinco punteros de la Zona A.
GOLAZO24 Nicolás Otamendi con ganas de ir a los Juegos Olímpicos ¿Y a River? A sus 36 años Nicolás Otamendi quiere darse los últimos gustos de su carrera y pretende ir a los Juegos Olímpicos pero no volvería a Argentina