Es cierto que la cabeza de River Plate está en su cruce ante Barcelona SC por Copa Libertadores y todo lo que respesenta la competencia internacional. Aún así, filtraron algunos de los nombres que interesan en el Millonario de Marcelo Gallardo de cara al Mundial de Clubes (y el segundo semestre).
NOMBRES DE SELECCIÓN
En River ya hablan de un gran mercado de pases para el Mundial de Clubes
Ponen sobre la mesa tres nombres muy fuertes para el próximo mercado de pases de River de cara al Mundial de Clubes
La victoria en Perú ante Universitario hizo dar la sensación que el Millonario no tendrá suficientes problemas para pasar de fase de grupos en la Copa, aunque tiene que tener cierto cuidado porque su grupo no es sencillo. Aún así, ya se barajan nombres para lo que serán los mano a mano del segundo semestre y el Mundial de Clubes.
En River ya piensan en el Mundial de Clubes
Hablan de tres nombres muy importantes para reforzar a River Plate en el próximo mercado de pases. Hernán Castillo en su momento, había filtrado que "River tiene planeado traer un 9 top y un Lateral Izquierdo en Junio. Quizá se podría sumar una ´oportunidad de mercado´ pero hoy no hay nada más planeado".
Es decir, las prioridades están claras y en línea con lo que dijo Castillo en su momento, Sebastián Srur, también partidario de River, filtró posibles nombres.
Según Srur, los apuntados por el Millonario son:
- Lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico
- Delantero: Lucas Beltrán
- Oportunidad de mercado/volante central: Guido Rodríguez
Otro de los nombres que suenan en caso de que no llegue Tagliafico, es Facundo Medina.
Todos (inluyendo a Medina) supieron ser convocados en el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Lo que deja a las claras, que la intención de Marcelo Gallardo y la CD es incorporar jerarquía en pos de de competir en el Mundial de Clubes y ganar la Copa Libertadores.
River, continuidad, Copa Libertadores y Mundial de Clubes
El mes de abril será intenso para el equipo de Marcelo Gallardo. Hasta el Superclásico, los encuentros serán los siguientes, contando el de esta noche ante Barcelona por Copa Libertadores:
- 8/4 vs. Barcelona (Ecuador) (L)
- 13/4 vs. Talleres (L)
- 18/4 vs Gimnasia (V)
- 23/4 vs Independiente del Valle (V)
- 27/4 Superclásico (L)
En cuanto al Mundial de Clubes, River integrará el Grupo E con Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México) e Inter (Italia). Serán ocho grupos de cuatro equipos; los dos primeros avanzarán a octavos de final.
Así serán las fechas y rivales en dicha competencia:
- River vs. Urawa Red Diamonds: Martes 17 de junio, a las 17 de Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
- River vs. Monterrey: Sábado 21 de junio, a las 23 de Argentina, en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles.
- River vs. Inter: Miércoles 25 de junio, a las 23 de Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
+ EN GOLAZO 24
Es de no creer el pedido de Frank Fabra a Fernando Gago en Boca
Qué partidos de UEFA Champions League relatará Mariano Closs
Escándalo, UEFA edita video del penal de Julián Álvarez
Sergio Ramos destacó a River, pero quiere terminar su carrera a lo grande
Boca aseguró que habrá represalias por las declaraciones de Leonel Coira
Dónde ver Champions League: ESPN y Fox Sports se reparten los cuartos de final












