POLÍTICA Ley Pyme y RIGI se habla mientras "no comprometa el superávit fiscal" El Gobierno aceptó analizar la Ley Pyme y el RIGI para el sector "siempre y cuando no comprometa el superávit fiscal" dijeron desde economía.
DINERO RIGI: Cita de la UIA con el Gobierno para evitar un 'golpe' a las pymes La UIA tiene cita hoy con funcionarios del Gobierno por la reglamentación de la Ley Bases, en especial la implementación del RIGI, que hace temblar a las pymes.
POLÍTICA Javier Milei golpea a Axel Kicillof con guante ajeno Javier Milei es la mano que mueve los hilos de Horacio Marín, presidente de YPF, para asestar un tiro por elevación a Axel Kicillof y conminarlo al RIGI
POLÍTICA La UIA no baja la guardia y vuelve a golpear contra el RIGI Daniel Funes de Rioja (UIA) adelantó que, esta vez, la junta directiva de la entidad, hablará con el secretario de Planeamiento y su par de Comercio.
ACTUALIDAD Axel Kicillof al rescate de GNL en Bahía Blanca, que no necesita RIGI Axel Kicillof desliza que Horacio Marín, de YPF, insiste en el RIGI para el GNL porque ir de Bahía Blanca a Punta Colorada son US$ 2.000 millones más.
ACTUALIDAD Ni pacto, ni mayo: Axel Kicillof habló de una "foto de marketing del Gobierno para fingir apoyo" Axel Kicillof volvió a disparar contra Javier Milei y el Pacto de Mayo: "Si es una foto de marketing para fingir un apoyo que no tiene, no cuenten conmigo".
ACTUALIDAD Reclaman a Axel Kicillof que el GNL en Bahía Blanca sea política de Estado en PBA Horacio Marín, presidente de YPF, exigió que Axel Kicillof adhiera al RIGI (aún no sancionado). En Senado de PBA reclaman que GNL sea política de Estado.
ACTUALIDAD "Milei se compara con Irlanda pero, en realidad, las RIGI solamente se aplican en Nigeria" Santiago Cúneo, quien denunció censura de Javier Milei en horas previas a su debut en A24 con “El Rey Desnudo”, asistió a los estudios del canal como invitado.
ACTUALIDAD En Santa Fe festejan por el RIGI: "Es mucho más ventajoso" El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, dijo que el RIGI será muy positivo para las industrias de la provincia.
ACTUALIDAD Oficial: Así quedó el RIGI en el Dictamen oficial en el Senado La Libertad Avanza y el PRO proponen un texto de Dictamen oficial del RIGI (Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones), que Urgente24 reproduce: