ACTUALIDAD Fortalecer el comercio exterior: Santa Fe como salida fluvial de la Región Centro Con el objetivo de consolidar a la Región Centro, Santa Fe mostró sus puertos a Córdoba para atraer clientes y consolidarse como puerto exportador.
ACTUALIDAD Todo Láctea 2025: La Región Centro tendrá gran protagonismo Este martes comienza la edición 2025 de TódoLáctea y el Gobierno de Santa Fe presentó una batería de créditos para el sector. Clave para Región Centro.
ACTUALIDAD La Región Centro volvió a tomar distancia del Gobierno con fuertes reclamos Los gobernadores de la Región Centro se pronunciaron por obras públicas, el federalismo y contra las retenciones.
ACTUALIDAD Gobernadores de la Región Centro vuelven a encontrarse ¿con mirada sobre Nación? En medio de un año marcado por las elecciones, los gobernadores de la Región Centro volverán a reunirse. El segundo encuentro del año será en Santa Fe.
ACTUALIDAD Expoagro: El impulso de la Región Centro con solicitud al Gobierno En el marco de la Expoagro 2025, Región Centro impulsa obras de infraestructura estratégicas para potenciar la producción agroindustrial.
DINERO Nueva licitación de la Hidrovía: La Región Centro será incluida en la mesa de diálogo Tras la solicitud de varios gobernadores a Nación para participar de la discusión de la nueva licitación de la Hidrovía, desde Santa Fe dieron precisiones.
ACTUALIDAD Doble filo: Región Centro rechazó Retenciones y ahora le piden Ingresos Brutos Productores tomaron el reclamo de los gobernadores del núcleo productivo y lo ampliaron, pidiendo a las provincias la caída de IIBB.
DINERO Retenciones: Pullaro, Llaryora y Frigerio alarman ante el incumplimiento de Milei Los gobernadores de la Región Centro se reunieron para exigirle al Gobierno la baja de retenciones. "Si no se toman medidas urgentes el campo se va a fundir".
ACTUALIDAD Operativo verano: La Región Centro fortalece la prevención en rutas La Región Centro avanzó en la planificación de la iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en las rutas que conectan las 3 provincias.
ACTUALIDAD Región Centro: Las tres provincias pedirán la misma documentación en operativos de control En la primera Mesa de Seguridad Vial de la Región Centro, el objetivo fue prevenir siniestros viales en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.