ACTUALIDAD Doble filo: Región Centro rechazó Retenciones y ahora le piden Ingresos Brutos Productores tomaron el reclamo de los gobernadores del núcleo productivo y lo ampliaron, pidiendo a las provincias la caída de IIBB.
DINERO Retenciones: Pullaro, Llaryora y Frigerio alarman ante el incumplimiento de Milei Los gobernadores de la Región Centro se reunieron para exigirle al Gobierno la baja de retenciones. "Si no se toman medidas urgentes el campo se va a fundir".
ACTUALIDAD Operativo verano: La Región Centro fortalece la prevención en rutas La Región Centro avanzó en la planificación de la iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en las rutas que conectan las 3 provincias.
ACTUALIDAD Región Centro: Las tres provincias pedirán la misma documentación en operativos de control En la primera Mesa de Seguridad Vial de la Región Centro, el objetivo fue prevenir siniestros viales en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
ACTUALIDAD Salud Mental: Un tabú que es prioridad para la Región Centro Con foco en las políticas de salud mental, autoridades de la Región Centro realizaron un nuevo encuentro. Agenda en común y soluciones conjuntas.
ACTUALIDAD Preocupación por el cierre del Bonaparte: "La salud mental debe ser prioridad" Los ministros de Salud de la Región Centro (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba) aseguraron que la decisión del Gobierno refleja "desinterés por la salud pública".
ACTUALIDAD Pullaro, contundente: "La Región Centro va a sacar a la Argentina adelante" El gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, aseguró que la Región Centro es "la más productiva y potente". Además tienen el mismo ADN: defender el federalismo.
ACTUALIDAD Región Centro: Acta de compromiso y prioridad en educación El Centro Provincial de Convenciones de Paraná fue sede del segundo encuentro educativo de la Región Centro. Consenso entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
ACTUALIDAD Región Centro: Martín Llaryora aumenta la presión a Milei por deudas Nueva reunión de la Región Centro en Rosario. El cordobés quiere aumentar la presión por las deudas de Nación con las provincias.
DINERO Región Centro: La apuesta de Santa Fe para potenciar ventas La provincia realizará una ronda de negocios con alrededor de 200 representantes de industrias del sector alimenticio y consumo masivo de la Región Centro.